CAPÍTULO 90

121 23 4
                                    

Al mediodía, Shen Liuxiang encontró un restaurante.

El restaurante estaba en auge y lleno de gente, por lo que Shen Liuxiang entró, resultó que había una vacante, pidió un plato de mesa, se sirvió una copa de vino y probó el vino lentamente.

Hubo mucho ruido en el edificio, principalmente sobre el matrimonio de Yao Mengyue, así como la disputa provocada por el líder de la secta de Inmortal anoche.

Heng Jiuyin tenía una reputación muy alta en el mundo de los demonios, y el matrimonio de Yao Mengyue no es exagerado al decir que es un evento feliz para todo el clan de los demonios. En los últimos días han llegado las figuras más destacadas, y los reyes demonios más llamativos también han llegado uno tras otro.

Excepto por el Sexto Rey Demonio Zhu Yan y Wenren Qin, de quienes se dice que murieron.

Pero alguien argumentó: -¡El Sexto Rey Demonio está aquí! ¡Vi a alguien el otro día y era el aliento del poderoso Zhu Yan!-.

-Es falso, el Sexto Rey Demonio ha estado recluido durante algunos años y no hay noticias de su salida-., respondió una persona: -Pero el Noveno Rey Demonio está aquí. Alguien lo vio por la mañana. Pensé que si Lord Ao Yue viniera, él no vendría-.

- El Noveno Rey Demoníaco, ha existido durante algunos años, pero es asombroso-.

-¡Eso es! Bahuang es tan difícil ocuparlo como ir al cielo, por lo que el Noveno Rey Demonio tiene esta fuerza, pero, de nuevo, ¿cuál es la verdadera identidad del Noveno Rey Demonio?-.

Esta vez todos dijeron al unísono: -No lo sé, pero no hay duda de que debe ser un gran demonio-.

Los labios de Shen Liuxuan se curvaron ligeramente, tomó un palillo y se lo llevó a la boca, sintiéndose feliz.

No importa cuánto lo elogie, le gusta escuchar a la gente elogiar a su aprendiz.

Pero después de un tiempo, el buen humor desapareció y vagamente sintió una brizna de energía de espada, era Xuanhuang.

Shen Liuxiang dejó caer el cuenco y los palillos, colocó algunas piedras espirituales sobre la mesa, saltó desde la ventana y se alejó en busca de la energía de espada.

Mucha gente se reunió en el centro de la larga calle, Xu Xingchen levantó la mano, desenvainó su espada hasta la mitad y se paró frente al poderoso grupo de personas, el apuesto rostro noble estaba lleno de desprecio, -¿Debería cederte el paso? Ridículo, ¿quién crees que eres? -.

El hombre frente a él tenía un rostro hosco, que se parecía un poco a Yao Mengyue, pero sus labios eran más dominantes.

El hijo de Heng Jiuyin, Heng Feican.

Antes de que pudiera hablar, un grupo de personas a su alrededor susurró. Heng Feican generalmente confiaba en el Gran Rey Demonio, no solo en la Ciudad Demonio, sino también en todo el mundo de los demonios cualquiera que lo viera tenía que ceder. Este joven con la corona morada en la calle probablemente estaba buscando su muerte.

-Joven Maestro, ¿quién eres? -. Heng Feican dijo con una risa como de campana por la belleza en sus brazos: -Ni siquiera te reconozco-.

Heng Feica vio que alguien se atrevió a desobedecer sus órdenes, perdió la cara frente a todos y su rostro de repente mostró una intención asesina, - Mira cómo está vestido, debe ser un nuevo rico. Hay una mezcla de gente buena y mala en la ciudad de los demonios estos días, y hay todo tipo de mierda-.

Xu Xingchen estaba furioso: -¡A quién llamas pedazo de mierda!-.

-¡Te llamo a ti!-., Heng Feican empujó a la belleza en sus brazos y se giró para indicarles a sus seguidores: - Atrápenlo y rómpanle las piernas severamente. Si no le dan una lección, no sabrá a quién pertenece la capital demoniaca-.

The Villainous Shizun Is As Beautiful As A FlowerWhere stories live. Discover now