CAPÍTULO 100

30 8 0
                                    

A cien millas de la Ciudad Demonio, hay montañas interminables, y en los alrededores, la mayoría de ellas son picos imponentes.

En este momento, incluso con la barrera amortiguadora, las violentas vibraciones en la ciudad demoníaca aún causaron que cayeran innumerables rocas fuera del límite, y el río se balanceó a varios pies de altura.

Multitudes de personas en la cima del pico se amontonaban, incapaces de quedarse quietos, todos recogieron sus armas mágicas para estabilizarse, sus ojos atravesaron la barrera translúcida, y cuando miraron desde lejos, sus ojos estaban todos estancados, sus labios temblaban y sudaban frío.

En ese momento, pesadas nubes oscuras cubrían el sol en la Ciudad Demonio, envuelta bajo una capa de cortina negra.

Hay cuatro direcciones en el suelo hacia el sur, este, noreste y noroeste, cada una de las cuales brilla con cadenas de luz doradas. En otras direcciones, hay huellas oscuras y complicadas. En el punto central donde convergen las cadenas espirituales y las huellas rodean, algo choca constantemente debajo.

"¡Bang!"

La fuente de toda turbulencia, impactando el sello que había estado atado durante cientos de años, trajo consigo una fuerza bruta que podía abrumar montañas y mares.

"¡Bang!"

Una vez más.

Todas las cadenas espirituales en las cuatro direcciones se rompieron, convirtiéndose en pequeñas luces doradas y disipándose.

"¡Bang!"

En un instante, miles de huellas fueron destrozadas y con un rugido que sacudió el cielo, una gigante sombra en el cielo oscuro se elevó hacia el cielo y se estrelló contra el suelo, destrozando la mayor parte de la ciudad.

Todos los que presenciaron esta escena quedaron aterrorizados. Todos eran monstruos. No hace falta decir que con la poderosa línea de sangre que penetró la barrera y corrió directamente a la cara, la identidad de la bestia se ha vuelto clara.

-¡Es Qiongqi! ¡Es una bestia salvaje! -.

-¡¡La bestia ha roto el sello, huye!!-

Fuera de la barrera, innumerables figuras de repente formaron un arco iris y huyeron. En menos de un momento, la impactante noticia se extendió por los tres reinos.

Por la noche, se escuchó un trueno en el suelo.

En el mundo del cultivo, las principales sectas inmortales notaron la extrañeza del mundo de los demonios durante mucho tiempo. Pensaron que era el rey demonio el que tenía malas intenciones, pero nunca pensaron que la noticia que recibieron fue aún más aterradora.

Secta Espada.

Lan Xiaosheng rápidamente convocó a Ye Bingran y a otros para discutir contramedidas. Los discípulos de la secta se reunieron en el campo de las artes marciales. Eran altos y delgados, cada uno llevaba una espada larga, y sus rostros eran solemnes.

En comparación con la Secta de la Espada, la Secta Qingling no tenía ningún líder, el Líder de Secta Ling Ye y todos los inmortales no estaban en la secta. La noticia les hizo entrar en pánico, hasta que el discípulo de Ling Ye, Ling Mushan, con la orden del maestro de la secta, salió. Encontró la columna vertebral y gradualmente se calmó.

Inmediatamente, bajo el mando de Ling Mushan y un grupo de ancianos, se iniciaron los preparativos.

Reino Demoníaco.

El Palacio Demoníaco es un lugar escondido, rodeado de bambúes. Rodeado de paz y tranquilidad.

Nan Yaoquan puso sus manos detrás de su espalda y sus ojos tocaron la plataforma de recolección de almas que había sido preparada durante muchos años, y había algunas ondas en sus ojos.

The Villainous Shizun Is As Beautiful As A FlowerWhere stories live. Discover now