CAPÍTULO 65

55 10 11
                                    

La mirada de Su Baiche recorrió el cuerpo del pequeño demonio varias veces. El Espejo Demoníaco era algo que había hecho todo lo posible para encontrar, solo para asegurarse de que nada saliera mal. Sin embargo, en este momento, Wenren Qin, bajo el Espejo Demoníaco, no era mitad humano y mitad demonio.

Frunció el ceño y dijo: -De verdad te atreves a engañarme-.

-No difames a la gente. No estoy aquí para conspirar contra ti-., dijo fríamente Tong Xi. -Wenren Qin es un híbrido, debe haber algo sospechoso en ello-.

Su Baiche frunció el ceño y preguntó: -¿El Qilin de Fuego realmente se ve así?-.

Wenren Du había estado tan enojado durante mucho tiempo que estaba temblando por todas partes, con venas estallando en su frente. Dijo con los dientes apretados: -¡Es falso! ¡Falso! Incluso si el linaje no es puro, no se volvería una apariencia tan débil. Esto es verdaderamente humillante para nuestro clan Qilin de Fuego-.

Su Baiche exhaló un suspiro de alivio. -En ese caso, muestra tu verdadera forma a todos-.

El rostro de Wenren Du se puso feo y dijo con odio: -Mi verdadera forma está dañada, no puedo volver a transformarme-.

La impaciencia de Su Baiche se mostró en su rostro. Este antiguo señor de la ciudad era inútil, frunció el ceño. Wenren Qin era muy respetado entre la gente de la Ciudad de Qilin y, sin pruebas sólidas, estos demonios parecían más dispuestos a creerle al señor de la ciudad.

Si hicieran un movimiento contra Wenren Qin ahora, estos demonios lo protegerían.

Después de contemplar por un momento, Su Baiche de repente gritó: -La verdadera forma del Qilin de Fuego definitivamente no es así. ¿Qué clase de criatura eres? ¡Muestra tu verdadero yo!-.

El pequeño demonio frente al Espejo Demoníaco tembló, sorprendido por el repentino grito.

El pelaje corto de su frente estaba despeinado por el viento de la noche, sus ojos oscuros se empañaron y bajó ligeramente la cabeza antes de dejar escapar un débil "ao wu".

Parecía muy agraviado.

Al ver esto, la multitud de demonios se puso furiosa, todos mirando al dominante Su Baiche.

-¡No te atrevas a lastimarlo!-.

-¡Cómo te atreves a faltarle el respeto a nuestro señor de la ciudad! ¿Quién crees que eres? ¡Piérdase!-.

-¿Has visto alguna vez la verdadera forma del Qilin de Fuego? Si no lo has hecho, ¡cállate! Nuestro señor de la ciudad todavía es joven. ¡No creas que puedes intimidarlo sólo porque eres Zhu Yan!-.

Alguien incluso le arrojó algo a Su Baiche y enojado le dijo que se fuera. El ambiente estaba caldeado.

Su Baiche evitó por poco algunos huevos, su rostro se volvió extremadamente oscuro.

¡Qué montón de gente ignorante!

Wenren Du fue golpeado en la cara con una hoja de verdura y gritó enojado: -¡Todos ustedes, basta! ¿Se han vuelto locos? No se dejen llevar por Wenren Qin. ¡Debe ser falso! Si Wenren Qin no fuera un híbrido, ¿por qué estaría dispuesto a matarlo, un padre y un hijo peleando entre sí?-.

La gente recordaba el amor y el cuidado del antiguo señor de la ciudad por la generación más joven en el pasado y sentían que algo andaba mal.

-Sí, si son padre e hijo, ¿por qué el antiguo señor de la ciudad pondría al señor de la ciudad en una situación que pone en peligro su vida?-.

En ese momento, la pequeña figura frente al Espejo Demoníaco se balanceó y Shen Liuxiang retomó su forma humana, con una sonrisa en su rostro mientras imitaba la expresión de Wenren Qin.

The Villainous Shizun Is As Beautiful As A FlowerWhere stories live. Discover now