CAPÍTULO 30

129 30 17
                                    

Un grupo de personas que salieron apresuradamente de la residencia de la cueva se detuvieron en el borde del campo de entrenamiento de artes marciales y los alrededores cayeron en un silencio sepulcral durante varios kilómetros.

Su mirada se posó en el joven increíblemente hermoso, no en un joven de apariencia común y corriente. Cada uno de sus movimientos y gestos capturaron los corazones de quienes lo vieron.

Los ojos de Ning Runxin temblaron levemente y no pudo recuperarse de su sorpresa por un tiempo. Nunca había imaginado que el joven anodino que había conocido en Donghuang escondería una apariencia tan deslumbrante, lo suficientemente hermosa como para hipnotizar a cualquiera.

Habiendo cerrado sus puertas durante muchos años, Ning Runxin sabía poco sobre el mundo exterior y no pudo comprender la identidad de Shen Liuxiang de inmediato. Simplemente quedó asombrado por la exquisita belleza del rostro del joven.

Zhao Lin era diferente. Cuando vio los bellos rasgos del joven, su corazón se llenó de oleadas de emociones.

Reconoció ese rostro.

¡Era el Señor Inmortal de Qingling, Shen Liuxiang!

En los últimos diez años, Zhao Lin había expulsado a innumerables personas de la Secta de la Espada con su espada, sin mostrar piedad e incluso hiriéndolos varias veces. ¡¿Poco sabía él que una de esas personas era el hermano Shen Xiang?!

La cara de Zhao Lin se puso blanca en un instante.

Más que solo ellos, todos los presentes quedaron atónitos. La mayoría de ellos nunca antes habían visto a Shen Liuxiang.

-¡¿Quién es esta persona?! ¿Por qué nunca antes habíamos oído hablar de alguien con un cultivo en etapa del Reino de la Transformación de Dios?-.

-Si es tan impresionante, puedo entender por qué Ning Runxin y otros han estado interesados en él durante años-.

-¡¿Este... este es Shen Liuxiang?! ¿Por qué se disfrazó de persona común y corriente? ¡Tanta belleza debería ser revelada al mundo!-.

-¡Ah, oh no, quiero unirme a la Secta Qingling!-.

Ye Shi se quedó quieto, atónito.

Sus preocupaciones por Shen Liuxiang habían llegado al punto de ruptura. Al ver cómo se desarrollaba esta escena, se sintió aún más ansioso. Pensó con tristeza: es hora de prepararse para el funeral.

Recordó haber contado la historia del Desvergonzado Shen por la mañana, y Shen Liuxiang escuchó con deleite, pareciendo tranquilo en la superficie, pero probablemente ya planeando cómo matarlo en el fondo.

Las piernas de Ye Shi se debilitaron y casi se arrodilló en el suelo. Un grupo de hermanos y hermanas marciales más jóvenes se apresuraron a apoyarlo.

Todos sus rostros brillaban con sonrisas brillantes y parecían muy optimistas.

-Ah, se ve mucho mejor ahora. Con tal apariencia y cultivo, ya sea el Mayor Ning o el Mayor Zhao, nuestra Secta de la Espada no estará perdida-.

-Exactamente, resulta que el Mayor Ning y el Mayor Zhao tuvieron una gran previsión, sabiendo que Shen Liuxiang era excepcional-.

-Déjame decirte en secreto, si el Mayor Ning y el Mayor Zhao pueden, entonces tal vez yo también pueda-.

Ye Shi quedó estupefacto, pero después de un momento, finalmente entendió por qué sus hermanos y hermanas marciales se habían convertido en individuos tontamente dulces.

-¡¡¡Idiotas !!!-., Ye Shi señaló enojado, incapaz de contenerse, y gritó: -¡Abre bien los ojos y mira! ¡Él es Shen Liuxiang de la Secta Qingling, la persona que ha perseguido a nuestro Venerable de la Espada durante diez años!-.

The Villainous Shizun Is As Beautiful As A FlowerWhere stories live. Discover now