Capítulo 15

527 27 1
                                    

Tessa se detuvo impresionada por aquel comentario

—Vino con el... por eso lo dejaron pasar.—le explica

Julian frunció el ceño. Tessa no sabía si lo que le molestaba a Julian era que aquella mujer hubiera tenido la osadía de pisar su empresa, o que Adam usuaria la palabra "madre" para referirse a su "madrastra"

Minutos más tarde el joven empresario Julian Anderson recorrió la sala hasta que dio con sus recientes invitados.

—¿Qué está haciendo aquí? No es bueno interrumpir en horas laborables— luego miro hacia el joven a su lado — ya me han enviado aquí a un Anderson, no necesito otro. Y mucho menos a uno que luce exactamente igual.

La mujer niega. Esta tiene unos ojos de mirada despierta y astuta, como los ojos de un gato.

—Me he enterado de que perdiste a otro socio. Sabes que soy yo quien administro la fortuna de mi esposo

—Mi padre — dice Julian como si fuera una corrección — lo entiendo. Pero, ¿Qué tiene que ver con su visita?

—La empresa no puede tener perdidas

—¿Insinúa que hago mal mi trabajo?

Ella vuelve a negar de un modo cuidadoso —No seas tan alarmista y paranoico. No insinuó nada. Solo vine a darte ciertas recomendaciones

Tessa se encoge de hombros evitando que la mujer la mira. A pesar de ser ahora ella "James" siempre había la posibilidad de que existiera alguien que pudiera ver más allá del disfraz

—Claro, me encantaría oírlas rápidamente para que asi se pueda marchar.— dice Julian, el no habla enserio sobre que le "encantaría oírla", pero ha llegado a la conclusión de que este es el modo más rápido de deshacerse de este problema. — Seguramente su tiempo es tan valioso como el mío.

—No asistirás a la reunión social este año —dice y el rostro de Julian se descompone — tu empresa está excluida por esta ocasión

—Ese encuentro es el mejor para conseguir nuevos socios —dice el calmado. Quizás tratando de razonar con ella.

—Tía, es verdad. Podria reconsiderarlo... —trata de interceder Adam

—Lo hemos discutido. Y pensamos que es lo mejor. —suelta de manera general y contundente. Luego mira hacia su supuesto hijo —Asi te concentraras en arreglar los errores que ya de por si esta empresa tiene, Julian.

—Por supuesto. —dice el cediendo. Ni siquiera intento luchar por conseguir una respuesta diferente. En cambio dijo —Un dia dedicado solo a socializar es una pérdida de dinero, recursos y tiempo.— Sin embargo, Tessa lo sabe. A pesar de lucir sereno, ella puede ver cuando él está mintiendo. A ojos de Tessa, Julian parece furioso, pero aun asi no ha hecho ninguna acción para denotar lo contrario. Era increíble, el cómo Julian escondía sus debilidades... y por esos segundos... ella se vio reflejado en él. Porque asi era como ella había sobrevivido toda su vida. Sabía lo que significaba soltar comentarios ingeniosos y despreocupados para fingir que eres fuerte.

Julian no debe darle ese gusto a su madrastra. Lisa no debe lograr ponerlo alterado, o furioso. Él no debe darle esa satisfacción.

Tessa antes creía que la madrastra de Julian tenía los ojos de un gato. No. Más bien de un zorro. Y ella no pudo soportarlo más.

—Ahora mismo esas reuniones no son de nuestra más grata importancia. Tenemos que atender reuniones con socios reales ya existentes a la puerta de nosotros. Y debemos concentrarnos en las campañas que están por salir, al igual que sus productos y la publicidad. —anuncia James mientras sostiene su agenda.

Mentira MillonariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora