Capítulo 62

250 22 0
                                    

-Me has mentido

-¿Qué?- sus ojos muestran extrañeza, su corazón confusión

Ella suelta un bufido – bueno, ya le habías mentido a todo el mundo. No es que debería esperar algo diferente.

-Espera... es que... no se de que estas hablando ¿en que se supone que he mentido?- el intenta acercarse, pero ella se aleja para que él no pueda tocarla -¿Qué está mal, Tessa?- pregunta incrédulo por su reciente frialdad

-Toda tu mentira esta mal. Todos tus secretos. Yo...- la muchacha parece impotente por toda la situación – escuche lo que dijo Charlie. Se lo dijo a Romina, y luego ella a Taylor

-¿Qué es lo que dijo?- murmuro sin comprender

-La verdad sobre ti y tu madrastra

El rostro de Julian de pronto se ensombrece -¿y que dijo?- ahora hay un tono diferente en su voz. Uno casi crispado.

-Pues todo. Que la tensión y el odio que hay entre ustedes dos es de un pasado un poco turbio y enfermizo. Hablo de una clara insinuación sexual. ¿O vas a negarlo?

-No. No lo niego. -la tranquilidad y franqueza con la que lo confeso la sorprende a ella. Eso le dolió. Aunque fuera verdad, y formaba parte del pasado, o eso creía. Aun así dolía.

¿Acaso la estaba utilizando entonces para darle celos a Lisa? ¿o es que solo era un reemplazo para olvidarla?

-¿Y te he servido?- pregunta herida -¿Por qué me has utilizado de esa manera?

-No se de que forma insinúas que te estoy utilizando. Tu eres mi esposa. Y mis sentimientos por ti son reales. Que en un pasado se hicieran cosas cuestionables no tiene que ver contigo. Ni conmigo. Pues no era reciproco

-Claro que no. Porque ella te rechazo.

Es entonces cuando el rostro de Julian se descompone -¿Cómo que me rechazo?

-Si. Eso fue lo que dijo Charlie. Que tu odio hacia las mujeres se debe a ella. Porque estabas enamorado de Lisa. O estas. ¿Quién sabe? -suelta incomoda mientras le daba la espalda, se le hacía difícil hablar de esto mirándolo a la cara – tú te le confesas. -continuo -Le dijiste que querías estar con ella, que dejara a tu padre. Y ella se rehusó. Que te rechazo y...-entonces cuando volteo hacia el para mirarlo nuevamente él ya estaba parado con su cara cerca de la suya.

-Tessa, ¿de que rayos me estas hablando?- el estaba serio ahora. No molesto. Solo serio. Su rostro impávido. Sintiendo su respiración cerca de la suya, su rostro muy pegado al suyo.

-Eso fue lo que ellos dijeron. Eso fue...

-Y yo que pensé que era algo serio...-entonces su rostro se hunde en su pecho, mientras la envuelve entre sus brazos.

Tessa le retira porque aun no entiende nada – esto es serio Julian.-insiste ella

El ahora esta sonriendo. Un cambio de mirada drástico en un momento crítico. -Amor, creo que te has tragado muchas mentiras. Y estas realmente confundida- entonces la sostuvo por los hombros impidiendo su huida cuando trato de alejarse nuevamente -querías respuestas, así que no huyas ahora. -le pide, y sus ojos azules parecen congelarla al instante en el suelo, la firmeza de su mirada es casi una orden intangible – yo no me le he insinuado a nadie. -dice nitidamente -No a Lisa. Ni antes. Ni ahora. Ni nunca. ¿entiendes?

-Pero... pero ellos dijeron...

-No puedes confiar mas en otras personas antes que en mí. No te armes películas en tu cabeza antes de venir a consultarme a mí primero. Quiero que confíes en mí, del mismo modo que yo confió en ti. No quiero que esto suene a un tonto chantaje emocional, pero quiero que me des un voto de confianza antes de decidir que no me crees o que es mentira. Al menos para contarte mi versión de las cosas. He estado toda la noche muy preocupado. Y de repente solo me ignoras como si fuera invisible para ti. Estaba preocupado, y dolido del mismo modo.

Mentira MillonariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora