Capítulo 40

397 25 0
                                    

Eso tenia mucho sentido para ella. Taylor habia expresado abiertamente su desprecio hacia Julian. Y era su mejor candidato para todo esto.

—¿Qué insinúas? ¿Qué el tomo el aparato? —pregunto Adam desconcertado —Pero estaba bloqueado...

—No debe ser tan difícil Hackear eso. Y más aún si el plan desde el principio lo planeo ella — menciono Tessa

—¿Ella? —repitió Adam?

—Bueno, todas las propiedades ahora estan a su nombre, es lógico pensar que la mente maestra tras este plan es Lisa

Julian sabía que asi era, asi que no la contradijo — me ha quitado la empresa, y tal parece que se ha jalado consigo a sus propios aliados. Taylor robo la contraseña, y dejo el aparato donde lo encontró sin que pudiéramos sospechar nada. Charlie cambio el documento, tú me lo entregaste y yo ingenuamente lo firme. Contribuimos en su plan, y seguimos la cadena sin siquiera notar que lo hacíamos.

—Pero...

—Todas las empresas dejaron de pertenecerme...—se oyó la voz de Julian por lo bajo

Adam y Tessa se miraron entre sí.

Las cosas ya estaban hechas. Lo único que podían pensar ahora era en soluciones.

—¿Y qué haremos?— le pregunta ella mientras da unos pasos hacia él.

Los ojos azules de Julian se alzan y se encuentran con sus ojos, conectados en una intensidad llena de emociones radiantes e incontenibles — pues, si ellos jugaran asi, nosotros recuperaremos todo eso y mucho más.

—¿Cómo?— pregunto Tessa

—Pues es muy simple.

—¿Simple?

—Adelantaremos la boda— dijo

—¿La boda?

Y sin despegar sus ojos de los suyos dijo —Nos casaremos mañana.

—¿Qué?

—Es la única forma. La herencia de mi padre anulara cualquier contrato temporal. Al casarnos, las empresas, y no solo la mía, sino todas regresaran a mi nombre. Lo tendremos todo de vuelta y más. Es la única cosa que podemos hacer ahora. Dejarla a ella sin nada.

Adam asintió dándole la razón

Pero Tessa dudo. ¿sería asi de fácil? La madrastra de Julian habia demostrado hasta la fecha ser una mujer condenadamente astuta, descarada, pero muy inteligente. ¿Por qué haría un movimiento que podía contrarrestarse asi de fácil? ¿Por qué precipitaría a Julian para que tomara esta decisión tan apresurada de casarse? Porque... seguramente, debió suponer que lo haría. Que adelantaría la boda para recuperar su empresa, y con ello toda su fortuna de regreso dejándola a ella sin nada. ¿Por qué haría eso? ¿Cuál era el plan? A menos.... a menos que ellos dos estuvieran haciendo exactamente lo que Lisa esperaba. Pero... ¿Por qué? ¿Por qué querría eso?

—¿Tessa? ¿estás de acuerdo?— escucho la voz de Julian llamándola

Ella tenia muchas incertidumbres, pero no compartió sus dudas. Quizás solo se estaba volviendo paranoica. Quien sabe.

—Claro... está bien...—murmuro con ansiedad contenida

—Tranquila Tessa, — se acercó Julian hasta ella y le tomo de las manos — todo saldrá bien. Además, supongo que esto nos beneficia a ambos. Aún tenemos mucho de que hablar, pero por el momento, ¿no te gustaría estar juntos?

Estar juntos...

¿Pero de qué forma?

—Serás por fin mi esposa — le murmuro el cómo un conjuro mágico hecho en mitad de la noche

Ella lo miro y sus ojos azules se instalaron en su corazón.

Seria suya... pero...

Pero....

« ¿Y tú Julian? » pensó « ¿tú serás mío? »

¿Puede pertenecerte alguien donde su pasado era un secreto? ¿podía pertenecerte alguien donde solo conocías la mitad de su corazón?

Pero pronto lo descubriría, nada permanece oculto por demasiado tiempo. ¿Por qué, qué era capaz de escondérsele al amor?

Sus ojos azules la observaron. Y detrás de su mirada, el secreto mejor guardado por años seria revelado, ella habia roto el sello de su alma. Y su alma, era tan profunda como el mismo mar.


Mentira MillonariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora