Capítulo 59

256 21 0
                                    

-¿Y que más sabes?

-Te he dicho todo lo que se. Incluso los aspectos mas raros. Estatura, edad, y todas especificaciones de descripción física

-Pero quiero saber más.

-¿Mas?- ella pareció crédula e incomoda por partes iguales

-Si. Que le gusta. Que le apasiona. El cómo suena su corazón

¿El cómo qué?

Tessa se quedo pensando. Luego miro hacia Taylor. El chico de rubios cabellos era un hombre romántico y apasionado, no habia duda de ello. Tan ilusionado con un amor imposible que segun el habia logrado robar su corazon, el joven desborada tanto amor que eso lograba hacerla sentir mal a ella. Estar aquí escuchándolo decir todo eso sabiendo que era la misma persona... la hacia sentir desleal... la hacia sentir como si se estuviera burlando de él.

-¿A que te refieres con "como suena"?

-Todo el mundo hace tic de alguna manera. Nuestra vida sigue y nos es motivada por cosas, gustos, y pasatiempos.

-A ella le gusta Julian Anderson – suelta un poco incomoda

-Puede,- cede el quitándole importancia – pero el objetivo de una mujer no gira en torno a un hombre. El objetivo de una chica en la vida no puede ser solo encontrar a un hombre y casarse. Debe haber mas que todo eso. Debe tener familia, aspiraciones, viajes que nunca hizo, sueños en estado de espera. Cualquier cosa me sirve.

-Pasatiempos...-murmuro ella como una palabra extraña y ajena a ella. No recordaba tener alguno desde que empezó a trabajar. Después de todo, nada solía estar en su cabeza mas que su hermano. Suponía que Tessa siempre se encontraba esperando un milagro.

-¿Puedo decirle algo sin ofenderlo? -le pregunta ella

-Entre tu y yo, no hay trivialidades, suelta lo que sea - le insta

-¿Por qué arriesgas tanto por una mujer que no conoces?

-Pero lo hare. La conoceré. Y sabre todo de ella.

-Esa no fue la pregunta...- se remueve incomoda en el asiento -saber todo sobre alguien no nos hace merecerla.

-¿Insinúas que no la merezco?

No era lo que Tessa había querido decir. No es que se sintiera mejor que el, o que considerara a Taylor poca cosa. No era nada de eso. Solo se refería a que el amor a primera vista no era un amor real. Las personas estamos llenas de virtudes, pero también de terribles defectos. Carácter fuerte, sensibilidad estresante, costumbres irritantes. Es bonito amar a alguien por todo lo bueno y todo lo que hace por ti, pero también existía el amor llamado "a pesar de"

"Te amo, a pesar de..."

-La conoceré tanto que en el futuro podre reconocerla en cualquier sitio, incluso aunque estuviera ciego. Con solo oírla sabria que se trata de ella.

Tessa lo queda mirando. Al menos por ahora, no podía hacerlo. Estaba frente a el, y sus ojos desconocían a sus sentimientos.

-Es bonito oír palabras románticas, pero las acciones valen mas

-Y eso es lo que pienso hacer. Actuar- declara

Tessa se arrepintió de aquella última línea que dijo. No quería alentarlo. Taylor, a pesar de todo, le parecía un buen muchacho. Había incomprensión dentro de él, pero a su vez el alma de una persona valiente.

-Pero para actuar, necesito saber sus pasatiempos. ¿A dónde suele ir? ¿Su restaurante favorito? Podría encontrarme con ella por la calle de casualidad

Mentira MillonariaWhere stories live. Discover now