CAPÍTULO 32

89 8 0
                                    



☆:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::☆


Después de esperarlo día y noche, finalmente llegó la víspera de Año Nuevo.

Tras la reunión de la corte de la mañana, el emperador celebró un banquete en el palacio para los funcionarios de cuarto rango y superiores en la Capital y sus familiares, les otorgó recompensas de forma rutinaria y comenzó a descansar.

En el banquete del palacio, Ji Ke volvió a mencionar la boda de Jiang Shou, diciendo que asistiría a la ceremonia en persona y específicamente ordenó a Jiang Shou que se fuera temprano y regresara al palacio para hacer los preparativos para el novio.

Según las costumbres nupciales de Daning, la boda comienza al anochecer. La ceremonia de la boda se lleva a cabo a la hora You*, y el banquete de bodas se lleva a cabo después de la ceremonia. El banquete de bodas termina a la hora Hai* a más tardar, por lo que no hay retraso para que los recién casados entren en la cámara nupcial y pasen una buena noche juntos.

(*Según lo que averigue, la hora You es cerca de las 5:00 p.m y la hora Hai sería cerca de las 9:00 p.m)

Cuando se acercaba la solicitud, Ji Ke terminó el monumento en el estudio imperial, se levantó y abrió la puerta del palacio.

A primera vista, la parte superior del pabellón del palacio está cubierta de nieve que aún no se ha derretido. El pequeño y dorado sol cuelga en un rincón del cielo. La hermosa luz se extiende como una cortina, con puntos de oro y plata. Es raro ver nieve clara.

Ji Ke estaba de muy buen humor.

Porque pronto podrá ver a Jiang Xuan, que ha estado fuera durante varios meses.

Jiang Shou se va a casar, Jiang Xuan definitivamente vendrá y definitivamente intentará evitarlo, probablemente entrando a la ciudad disfrazado. Por lo tanto, ordenó a los guardias de la puerta de la ciudad que prestaran atención a las personas que se comportaran de manera especial y los informaran en consecuencia sin tener que realizar demasiadas investigaciones.

Quería dejar entrar a Jiang Xuan sin problemas, eliminar su cautela y luego atraparlo en la mansión de Jiang Shou.

Ji Ke miró a lo lejos y sonrió.

Jiang Xuan dijo que su secta era como primavera durante todo el año. Nunca había visto hielo ni nieve. Pensó que el paisaje de la Capital hoy definitivamente lo sorprendería.

Ya era casi la hora, el carruaje imperial estaba listo, Ji Ke abordó el carruaje con confianza, despejó el camino y se dirigió a la Mansión del General en el norte de la ciudad.

Caminando hacia la calle Zhengyang, el carruaje imperial de repente se balanceó y luego se detuvo repentinamente con un "clic".

Ji Ke en el carruaje sostuvo su asiento con una mano, y los guardias afuera del auto sacaron sus espadas en guardia. Después de un momento de silencio, la voz de Wang Zhi llegó a través de la cortina del carruaje.

"Su Majestad, la rueda fue dañada por un arma oculta y el conductor del carruaje imperial no puede moverse temporalmente. Le ordené a alguien que enviara un mensaje para enviar un nuevo conductor, y también envié a alguien para movilizar a la Guardia Imperial para escoltar el conductor. Me temo que todavía hay asesinos esperando emboscar. No es aconsejable moverse hasta que la Guardia Imperial esté en su lugar. Espero que Su Majestad sea paciente".

"Si realmente quiere asesinar al Emperador, y si tiene la capacidad de destruir la rueda con un golpe secreto, habría apuntado a mi cabeza hace mucho tiempo", dijo Ji Ke con frialdad.

La emperatriz Bai Yueguang ha caído en desgracia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora