CAPÍTULO 72

27 2 0
                                    


☆:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::☆


Xiao Shan'er escuchó durante un rato y probablemente obtuvo algunas pistas, por lo que preguntó: "¿Estás hablando de Ji Ke? Simplemente me dijo que tiene algo más que hacer, así que se irá primero en lugar de comer con nosotros".

Jiang Xuan estaba un poco sorprendido: "¿Fue a buscarte de nuevo?"

"Sí". Xiao Shan'er asintió, "Casi me vio practicando tiro con arco. ¡Era tan peligroso!"

El Maestro Xingfeng dijo: "Su Majestad también me dijo que está ocupado con deberes oficiales".

La etiqueta fue bastante minuciosa.

Jiang Xuan frunció levemente el ceño.

Luo Xueshuang sonrió y dijo: "¿Por qué está ocupado con deberes oficiales? Creo que el hermano menor lo echó a patadas".

"¿Cómo?", replicó Jiang Xuan de inmediato: "No lo ataqué. Es un Emperador majestuoso. No tengo nada que ver con él. Lo dejé claro. Él puede hacer lo que quiera".

La sonrisa de Luo Xueshuang se hizo aún más fuerte: "¿Es esto diferente de Hong? Cualquiera con un poco de discernimiento definitivamente se irá. Hermano menor, parece que tú todavía lo odias?"

El segundo hermano mayor lo siguió y preguntó: "¿Lo odias desde el fondo de tu corazón o lo odias de mala gana y con torpeza?"

Jiang Xuan estaba atónito.

Oye, estas son nuevamente las preguntas que lo preocupan y no pueden responderlas en absoluto.

Todos no tenían prisa por dejarlo responder. Después de preguntarle, dijeron: "Shan'er ahora es muy cercano al Emperador Perro. ¿Ya no lo odias?"

Xiao Shan'er era obviamente mucho más magnánimo que su padre y asintió y dijo: "Porque él nunca me ha intimidado y me ha tratado muy bien, por supuesto que no lo odio. Pero papá es diferente. Él lo ha intimidado, y fue un gran, gran matón, ¡así que siempre debería odiarlo!"

El segundo hermano mayor volvió a preguntar: "En ese caso, ¿planeas reconocerlo como tu padre?"

Xiao Shan'er sacudió la cabeza, pensó por un momento y dijo: " Escucha a papá, lo aceptaré como me pida papá. Si no me deja reconocerlo, no lo reconoceré".

Jiang Xuan giró la cabeza y miró al pequeño.

Las palabras del niño son sencillas, pero tienen su propia verdad, sin embargo, es una lástima que le resulte difícil analizar su estado de ánimo actual con tanta claridad como un niño.

¿Es porque está realmente conmocionado?

Comió en silencio, entendiendo que todos parecían estar burlándose de él, pero en realidad esperaban que pudiera arreglar su estado de ánimo lo antes posible y salir del caos.

Después de la cena, todos charlaron un rato con el maestro y luego se dispersaron. Xiao Shan'er había estado trabajando duro todo el día y ahora tenía toda la energía agotada, por lo que fue muy fácil conciliar el sueño.

Jiang Xuan no podía conciliar el sueño, así que arregló la colcha para el pequeño dormido, salió de la casa y deambuló a la luz de la luna.

La brisa de la noche de otoño era fresca, pero no podía barrer el caos en su cabeza. Sus pies estaban cansados ​​de caminar, pero todavía no tenía nada de sueño, así que simplemente se sentó con las piernas cruzadas en el lugar, sosteniendo su cara entre sus manos y preocupado.

La emperatriz Bai Yueguang ha caído en desgracia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora