CAPÍTULO 74

28 1 0
                                    


☆:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::☆


Ji Ke se quitó su túnica de brocado de nube azul pavo real y se puso las mangas de flecha de guerrero negro con estampado oscuro con las que Jiang Xuan estaba más familiarizado. La gran corona de oro en su cabeza se convirtió en una pequeña corona de plata. De hecho, ya no era tan llamativo, pero aún seguía siendo elegante. Afortunadamente, estaba oscureciendo a medida que se acercaba el anochecer, por lo que caminar por la carretera no era demasiado intimidante.

Ji Ke también llevaba una capa en la mano, que estaba hecha de brocado blanco como la luna. Era muy inconsistente con su estilo general y no lo suficientemente larga. Jiang Xuan lo entendió.

"¿Para mí?" Señaló con la punta de su nariz.

Ji Ke sonrió, asintió y dijo: "Me temo que te resfriarás".

Jiang Xuan sacudió la cabeza como un cascabel: "No tengo frío".

Ji Ke explicó suavemente: "Me temo que sí. Hará frío por la noche. Si no quieres ponértelo ahora, te lo guardaré. Prepárate para un día lluvioso y prepárate para cualquier emergencia".

Qué gran verdad.

Jiang Xuan era demasiado vago para hablar con él, por lo que los dos abandonaron el puesto oficial y salieron a la calle sin ningún séquito.

A los ojos de los transeúntes, Ji Ke es obviamente más digno y más parecido a un maestro con solo mirar su vestido, sin embargo, el hombre que está vestido como un maestro camina junto a otro hombre que está vestido simplemente como un guardaespaldas. Tiene algo en el brazo que no le pertenece. Su capa siempre protegía al hombre de ser golpeado. Cuando vio al hombre detenerse frente a cierto puesto por un momento, tomó la iniciativa y pacientemente le preguntó si quería comprar algo, y siempre estaba dispuesto a pagar, pero el hombre nunca lo miró dos veces, su expresión y ojos siempre eran fríos, pero el hombre que vestía como un maestro no tenía quejas e incluso estaba un poco feliz, era realmente extraño.

Jiang Xuan ha estado visitando esta ciudad desde que era un niño y está muy familiarizado con las calles y las tiendas. No puede perderse ni siquiera con los ojos cerrados. Hace tiempo que se le acaban las nuevas ideas, pero nunca se cansa de él.

En el pasado, a menudo se preguntaba por qué no podía cansarse de visitar una ciudad tan pequeña y tan poco próspera. Por ejemplo, cuando entró por primera vez al palacio y le gustó mucho a Ji Ke, se imaginó saliendo con Ji Ke, y esto fue lo primero en lo que pensó.

Recientemente entendió: la novedad y la familiaridad son buenas. Si hay que comparar, la novedad es momentánea, la familiaridad es normal y la novedad siempre se convertirá en familiaridad, por lo que la familiaridad es mejor.

Después de comprar dulces, pasteles, té, vino, ropa, joyas y utensilios, Jiang Xuan sintió calor por todas partes y sus mejillas estaban rojas.

Ji Ke preguntó en el momento adecuado: "¿Estás cansado? Ve a sentarte a un restaurante".

"Está bien, ¿qué restaurante?".

"No estoy familiarizado con este lugar, es tu decisión".

Jiang Xuan comenzó a pensar en ello. Pero no respondió después de pensarlo. Siguiendo recto por la carretera, Ji Ke lo siguió paso a paso. Miró a ambos lados de la carretera con su visión periférica y de repente se detuvo: "Xuan'er, espera un momento".

Jiang Xuan se detuvo y vio a Ji Ke caminando hacia un puesto que vendía baratijas, y no pudo evitar preguntarse.

Ji Ke lo siguió por el camino y esta era la primera vez que tenía sus propias ideas.

La emperatriz Bai Yueguang ha caído en desgracia.Where stories live. Discover now