CAPÍTULO 50

43 3 0
                                    



☆:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::☆


La Formación Tongtian construida por el Maestro Ling Yang provocó cambios en los fenómenos celestiales y el terreno. Afortunadamente, la barrera de la Secta Tingxian todavía puede soportar. Aunque llovió mucho en el Valle de Liuxia, básicamente no hubo viento ni frío. Mientras tengan suficientes paraguas grandes, y si se ponen botas de lluvia, caminar no será una molestia.

Jiang Xuan y Ji Ke sostenían un gran paraguas cada uno.

Ji Ke, naturalmente, quería estar con Jiang Xuan y, naturalmente, sabía que Jiang Xuan no estaba dispuesto, por lo que, naturalmente, siguió su hábito reciente: aguantar.

Bajo la cortina de lluvia, Jiang Xuan levantó los ojos por debajo del paraguas.

Humph, este tipo se estaba devanando los sesos nuevamente mientras aparentemente creaba soledad sin querer. No quería estar a solas con él en absoluto. Justo ahora quería decir algo directamente, pero considerando que el maestro también estaba allí, en caso de que Ji Ke realmente dijera algo inapropiado o embarazoso, la escena no quedaría bien.

Es un adulto y debe ocuparse de sus propios asuntos.

Así que estuvo de acuerdo, pero se sintió un poco infeliz.

"Si quieres ir de paseo, entonces vámonos", dijo aburrido.

Primero, gire por el camino de piedra afuera del patio principal del Pabellón Woyun. Esta área es donde todos se reúnen. Los patios de piedra y bambú están escalonados. En el medio hay espacios abiertos llenos de diversas plantas y pequeños ríos donde se encuentran varios tipos de peces, camarones y cangrejos.

Lógicamente hablando, cuando lleva a la gente de paseo, el anfitrión debería presentarles la escena en el acto, pero Jiang Xuan no estaba de humor en absoluto y simplemente caminaba con la cabeza gacha en voz baja, como si no hubiera nada a su alrededor.

No es así para Ji Ke.

Aunque hay asuntos importantes entre manos, es una gran bendición poder ir a la secta de Jiang Xuan, debería tomarse un descanso y observarlo con atención.

"Efectivamente, Zhong Lingyuxiu es digno de poder criar personajes tan inocentes y encantadores como tú y Shan'er"

Jiang Xuan: ...

Está bien si no mencionamos a Shan'er, pero se deprimirá cuando lo menciona.

Ha escondido bien a Shan'er a lo largo de los años, y ni siquiera fue descubierto por accidentes como ese en la ciudad de Jiangdong. Esta vez, inexplicablemente ... Frunció el ceño, miró a Ji Ke y preguntó con cautela: "No piensas... ¿Vas a luchar conmigo por Shan'er?"

Conviértelo en príncipe o algo así.

Después de que las palabras cayeron, los ojos de Ji Ke se abrieron levemente y hubo una pequeña sorpresa, impotencia y agravio en las olas profundas:

Jiang Xuan ahora no le creía en absoluto.

Esto lo dejó muy desconsolado.

Sin embargo, sólo pudo soportar el dolor y dijo: "¿Cómo puede ser? Desde el momento en que supe que Shan'er existía, mi único pensamiento fue hacerlo feliz. Mientras él sea feliz, haré cualquier cosa".

Incluso, aunque no le reconozca como su padre el resto de su vida ......

"¿En serio?" Jiang Xuan miró a Ji Ke por un momento y finalmente agitó la mano, sin querer entrar en detalles, "Está bien, apúrate y ponte manos a la obra".

La emperatriz Bai Yueguang ha caído en desgracia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora