tres.

1K 111 9
                                    

Jisung bajó a la cocina después de haber terminado de arreglar su habitación y tomar un baño, el tiempo se le había pasado rápido perdiéndose de la comida, si estómago pedía comida y al ver que no había nadie en la cocina decidió hacer su cena

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jisung bajó a la cocina después de haber terminado de arreglar su habitación y tomar un baño, el tiempo se le había pasado rápido perdiéndose de la comida, si estómago pedía comida y al ver que no había nadie en la cocina decidió hacer su cena.

Un par huevos con tostadas fritas fue lo que tuvo para cenar, colocó dos rebanadas de pan en la tostadora y mientras se tostaban sirvió un poco de agua de sabor en un vaso.

Miró su reloj, las 10:25, se había demorado más de lo que esperaba desempacando y acomodando sus cosas.

El castaño salió de su despacho caminando a su habitación para descansar pero percibió el delicioso olor a comida, hecho un vistazo a la puerta del pelirrojo pensando en que sería él ya que el personal ya había terminado su trabajo.

Decidido bajó las escaleras y caminó en silencio hacia donde provenía el olor a comida, abrió un poco la puerta dejando ver a Jisung preparando su cena.

—¿Señor Lee?—Los ojos del mencionado se abrieron y conectaron con los del pelirrojo—Discúlpeme, lo he despertado

—No, aún no dormía, no hay porqué disculparse—Parpadeó varias veces—Sólo vine por un vaso de agua

Minho entró a la cocina y tomó un vaso de los cajones sirviendo agua de la misma jarra que usó Jisung.

—¿Terminaste de desempacar tus cosas?—Preguntó Minho rompiendo con el silencio que se había formado

—Si, he terminado todo—Sonrió—Estoy listo para comenzar con el trabajo—Abrió los cajones en busca de un plato

—Están en el último cajón—Señaló el castaño

Jisung asintió y caminó al último cajón pero la puerta no abría, aplicó un poco de fuerza abriendo sólo un poco, Minho caminó hacia él con una pequeño banco subiéndose en el, tomó la manilla del cajón abriéndola completamente, Jisung se giró teniendo al castaño frente a él con una corta distancia, tan corta que sus cuerpos casi se tocan. Minho sacó un plato y cerró la puerta del cajón.

—Aquí tienes—Le entregó el plato al pelirrojo y cuando iba a bajar del banco éste se tambaleó provocando una casi caída

Jisung sostuvo los brazos de su jefe para que no perdiera el equilibrio, el castaño miró al chico frente a él conectando sus miradas, las mejillas de ambos chicos se tiñeron de un color carmesí, sus rostros se encontraban a una distancia peligrosa, Minho admiraba los bellos ojos del chico mientras que Jisung trataba de no hacer nada indebido con la cercanía.

—Gracias—Tartamudeó el pelirrojo, Minho reaccionó y se quitó del camino dejando a Jisung libre

—Que tengas una buena cena, yo... Iré a dormir—Corrió hacia la puerta de la cocina chocando con lo que tenía a su paso, el pelirrojo colocó sus tostadas en el plato y se sentó en la mesa que se encontraba en la cocina

Babysitter |Minsung|Where stories live. Discover now