siete.

949 94 2
                                    

Mientras Minho terminaba su trabajo en el despacho, Hye Ri era cuidada por su abuela quien había llegado a visitarla y conocer a la niñera en turno, sin embargo Jisung tuvo que salir de emergencia cuando recibió una llamada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras Minho terminaba su trabajo en el despacho, Hye Ri era cuidada por su abuela quien había llegado a visitarla y conocer a la niñera en turno, sin embargo Jisung tuvo que salir de emergencia cuando recibió una llamada.

Hye Ri miraba a su abuela elegir una película en la televisión de su habitación, hablaba animadamente sobre lo emocionante que había resultado ser cada película que aparecía en el catálogo pero la castaña estaba sumergida en sus pensamientos.

¿Porqué su papá reacciona así? Había tenido varias niñeras y no había visto a nadie reaccionar como lo estaba siendo su padre últimamente. ¿Tenía que ver con amor? Después de la muerte de su madre su papá no había tenido otra pareja, no hasta donde ella sabía.

El chillido de emoción de su abuela la asustó distrayendola de sus pensamientos. ¡Eso es! Su abuela sabía cosas de amor, le gustan las historias románticas y podría darle una respuesta al porqué del comportamiento raro de su padre.

—Abuela ¿Tu sabes qué es el amor?—La pregunto desconcertó a la mujer

—Aún eres muy pequeña para enamorarte—Le sonrió—¿Te gusta alguien? ¿Quién es?

Hye Ri negó sacudiendo sus manos y bufó ¿Cómo podría gustarle alguien?.

—No soy yo abuela—Por un segundo dudó si debía contarle o no a su abuela pero no quería quedarse con la duda así que le haría todas las preguntas posibles para resolver sus dudas—Es papá

La señora Lee lucía sorprendida ante lo dicho de su nieta. Se acercó más a la pequeña hasta estar a una distancia en la que pudieran hablar bajo sin que alguien más las escuche.

—¿Tu padre está interesado en alguien?—¿Quién es? ¡Oh ya se! El chico que trabaja con él en la oficina—Hye Ri negó arrugando su nariz

—No, ese chico es feo

—¿La recepcionista del edificio? Por dios, ella es tan bonita—La pequeña gruñó

—¡No! Es Jisung, el niñero—Rodó los ojos—Creo que a papá le gusta Jisung

La señora Lee miró fijamente a su nieta mientras analizaba lo que acababa de escuchar.

Minho estaba sintiendo atracción por alguien después de tres años del fallecimiento de Jiwon. Minho había estado negándose a ir a citas a ciegas o conocer a alguien por su propia cuenta poniendo miles de excusas sobre su trabajo o su familia.

—¿Porqué lo dices? ¿Estás segura?—Levantó un dedo interrumpiendo a la castaña—Ese tal Jisung ¿Es un buen niñero? ¿Te trata bien? ¿Cuánto tiempo lleva siendo tu niñero?

La señora Lee miraba a su nieta en espera de que respondiera sus preguntas pero la castaña se cruzó de brazos y salió de su habitación dejando a su abuela atrás insistiendo le en que regresara.

Hye Ri se dirigió al jardín pateando las piedras y pasto que se le atravesaba, suspiró para finalmente sentarse en una esquina donde nadie la pudiera ver. Abrazó sus piernas y recargó su cabeza en sus rodillas.

Babysitter |Minsung|Where stories live. Discover now