cuatro.

962 104 7
                                    

Una semana había pasado desde la llegada de Jisung a la casa Lee y las cosas marchaban un poco difícil para el pelirrojo

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Una semana había pasado desde la llegada de Jisung a la casa Lee y las cosas marchaban un poco difícil para el pelirrojo.

Hye Ri es la pequeña más complicada que ha cuidado en sus años como niñero pero no se rendiría fácilmente y Minho agradecía a Jisung por la paciencia que le tenía a su hija.

Aunque Hye Ri mantenía su rudeza cada vez que se encontraba a solas con Jisung una pizca de cariño se instalaba en su pequeño ser.

—Buenos días Jisung—Minho tocó la puerta de la habitación del pelirrojo y acercó su cabeza a la puerta

—Buenos días señor Lee—Jisung abrió la puerta con una sonrisa encontrándose con el castaño sonriente—¿Se le ofrece algo?

—Hoy es domingo, tu día libre ¿Piensas... salir a algún lado?—Jisung asintió feliz

—Visitaré a un amigo y compraré un par de cosas en el mall—Comentó con timidez

—Oh...—La sonrisa que Minho tenía al llegar se había borrado—Entonces... Que tengas un buen día—Jisung asintió e hizo una reverencia

—Gracias señor Lee

Minho se alejó de la habitación y se dirigió a su despacho con tristeza, Jisung regresó a su habitación y terminó de hacer el nudo a sus tenis, se colocó un hoodie azul claro y una mochila.

Hoy era su primer día libre y quería correr hacia su amigo para contarle sobre su nuevo trabajo y festejar, también aprovecharía el día para ir al mall a comprar un par de cosas que necesita para su higiene personal que se habian acabado recientemente.

Salió de la casa y saludó al personal que arreglaba el jardín, estando afuera de la casa emprendió camino hacia donde se encontraba su amigo, la peluquería.

Jisung suele ir a la peluquería muy seguido para hacer retoques a su cabello rojizo oscuro y por supuesto a compartir su día y experiencias de la vida con su amigo.

—¡Jisung! Esperaba verte la semana pasada ¿Sucedió algo?—Saludó un chico de cabello rosa con mechones de colores

—Estoy bien, sólo estuve ocupado con el trabajo—Sonrió enorme haciendo que sus ojos se hicieran pequeños

—¿En serio? ¡Eso es genial!—Ambos se abrazaron y brincaron con emoción—¿Renunciaste a ser niñero y por fin conseguiste un trabajo de oficina? ¡Que bien! ¿En dónde trabajas?

—Continúo trabajando como niñero—Rió un poco nervioso—Ahora soy el niñero de la hija del fiscal Lee Minho—El pelirosa se sorprendió—¿No es genial?

—Ese hombre es muy famoso en el mundo de las leyes ¿Tienes idea de lo bueno que es en su trabajo?—Jisung asintió—Mi prima la custodia de los niños gracias a él

—Lo sé, me has platicado esa historia un par de veces—Rodó los ojos—El señor Lee es demasiado bueno, he leído un poco de él en los periódicos y es mejor persona de lo que dicen—Se encogió de hombros—¿Me atenderás ahora o regreso el próximo año?—Dijo en un tono burlesco

Babysitter |Minsung|Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon