ocho.

921 99 7
                                    

Los domingos siempre han sido un gran día para descansar y despertar hasta tarde, un buen día para estar en pijama y pantuflas además podía comer comida a domicilio ya que ese día el personal no trabaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los domingos siempre han sido un gran día para descansar y despertar hasta tarde, un buen día para estar en pijama y pantuflas además podía comer comida a domicilio ya que ese día el personal no trabaja.

Hye Ri se revolvió en la cama descubriendo su cuerpo dejando las sábanas en el piso, suspiró y volvió a tomar la posición en la que estaba, acurrucada en los brazos de su padre.

Abrió un ojo viendo a su al rededor. Se encontraba en su habitación y su padre, aún vestido con el traje que usaba ayer, la tenía entre sus brazos, su respiración era tranquila y sus suaves ronquidos le indicaban que continuaba durmiendo.

La pequeña castaña formó un puchero, se acercó a la mejilla de su padre y le dió un pequeño beso, se acurrucó más entre los brazos de su padre volviendo a conciliar el sueño sintiéndose protegida y tranquila por tener a su padre a su lado.

La pequeña castaña formó un puchero, se acercó a la mejilla de su padre y le dió un pequeño beso, se acurrucó más entre los brazos de su padre volviendo a conciliar el sueño sintiéndose protegida y tranquila por tener a su padre a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisung abrió los ojos con pereza, parpadeó un par de veces hasta que su vista se acostumbró a la luz del sol que entraba por su ventana.

Estiró su cuerpo sintiendo comodidad al hacerlo, se levantó y tomó su teléfono mirando la hora, se había perdido la hora del desayuno pero el sueño y descanso que había tenido fue magnífico, se sentía bastante buen despertar hasta tarde.

Buscó ropa cómoda para usar un domingo por la tarde y entró al baño a darse una ducha, mientras lavaba su cabello y cuerpo pensaba en lo que podría hacer para pasar su día libre.

Jisung había dejado su domingo libre para poder salir a comer con Minho y Hye Ri como lo habían planeado pero debido al incidente por la noche habían hecho un cambio de planes.

Ahora Jisung no tenía nada que hacer y visitar a Jeongin no era buena opción, podría tener otro cambio de look que podría dejarlo sin cabello.

Después de la ducha el pelinaranja se vistió con un pans negro y una playera deportiva color negro, se colocó sus tenis y peinó un poco su cabello dejando que se seque naturalmente. Salió de su habitación y bajó las escaleras dirigiéndose a la cocina pero al llegar a la cocina se encontró con Minho y su hija siendo un desastre.

Babysitter |Minsung|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora