Un día tranquilo

2.6K 219 52
                                    

Gwen abría sus ojos pesadamente, se sentía mareada y cansada pero extrañamente no sentía dolor en su cuerpo. Viendo borrosamente su alrededor dando unos parpadeos para aclarar su visión pudo reconocer que se encontraba acostada en su cama dentro del camper.

Abriendo los ojos como platos al recordar la batalla contra Hex por lo que confundida y alterada se sentó de golpe en su cama dando un grito.

-¡¡HAA Ben, abuelo donde están!! Gritó aterrada por la idea de que pudo haber ocurrido una tragedia contra ese sujeto.

Ante el grito, ambos hombres que había llamado entraron apresuradamente en el camper viéndola con preocupación, acercándose a ella rodeándola en un abrazo familiar para que se calme.

Al ver que su familia estaba sana y salva sintió como un gran peso se había quitado de su corazón, mientras que poco a poco se calmaba y un par de lágrimas escapaban de sus ojos, manteniéndose en esa posición por unos minutos.

Mientras que Max le frotaba la espalda y ambos le decían que todo ya estaba bien.

-tranquila hija, ya pasó ya todo está bien. Dijo Max suavemente.

-sí Gwen todo acabó Hex ya tuvo su merecido y está encarcelado en un lugar donde no hará daño a nadie. Dijo Ben en un mismo tono.

A lo que Gwen ya se había calmado limpiándose las lágrimas y la nariz con un pañuelo entregado por su primo.

-¿pero que ocurrió como derrotaron a Hex? Preguntó confundida queriendo una respuesta a toda costa.

-fué gracias principalmente por fuego, ella peleó con todo su corazón para asegurarse de protegernos. Dijo Ben con una sonrisa acariciando el chaquetrix.

-aunque no fué suficiente para detener a Hex, ese sujeto se había vuelto sumamente resistente, pero gracias a que el abuelo Max destruyó el libro de encantos, perdió gran parte de su poder y pude derrotarlo al final y créeme no está en condiciones de dar problemas otra vez. Explicó Ben recordando el estado deplorable estado del mago.

Aunque frunciendo el ceño levemente, mientras pensaba. El único motivo por el que no había matado al desgraciado era por la otra maga que constantemente les dió problemas al grupo en la línea original.

Hope o mejor conocida como charmcaster y sobrina de hex, conocía lo suficiente de su historia como para saber que a pesar de no tenerle aprecio a su tío, era la única familia que le quedaba y sabiendo que perdió todo lo que tenía, desde su pueblo natal, hasta su padre.

No quería que el chica les jurara venganza por quitarle lo poco que le quedaba, ya tenía suficientes problemas internos como para añadir otro.

Ambos hombres decidieron omitir partes de la historia para no preocuparla, pasaron por momentos que era mejor que nadie más supiera

Sobretodo Ben pues esa conversación con esa extraña voz en su cabeza, a pesar de solo recordar fragmentos de esta entendía lo suficiente como para que pueda haber traído consecuencias para el futuro.

-¿y los encantos de Bezel, también fueron destruidos? Preguntó curiosa.

A lo que Ben le dió una tranquila sonrisa.

-nop, logré quitarle su collar con todos ellos, aunque su bastón no tuvo la misma suerte, lo destruí de un pisotón e hice pedazos, ya tenemos suficientes objetivos mágicos. Explicó Ben.

reencarnado en Ben 10 chaquetrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora