Devorador de mundos

2K 191 100
                                    

Era un día tranquilo, con el cielo despejado y rodeados por la naturaleza, la familia Tennyson había llegado al bosque Yellowstone estacionando el camper en un claro frente a un río.

Caminando por los alrededores del lugar los tres disfrutaban de la vista que tenían y de la tranquilidad de la que pocas veces podían gozar.

El reencarnado mantenía una sonrisa al ver el lugar, siempre le gustaron los bosques y lugares donde la naturaleza predominaba en general como las veces que fué al cerro ñielol.

Recordaba cuando era niño y le gustaba escalar árboles y ver la vista desde las alturas cuando iba al campo de su tía.

Además que debido a su trabajo como carabinero regularmente lo trasladaban a sectores similares a este, para realizar servicios por periodos de tiempo en avanzadas y retenes.

-me recuerda a la vez que tuve que ir a la avanzada de bateamahuida, solo que con robles en vez de araucarias. Pensó recordando su estancia patrullando a caballo la frontera con argentina.

Mientras que Max se paraba frente al río e inhalaba profundamente el aire fresco del bosque.

-ahh no hay nada mejor que relajarte en paz con un paisaje como este. Dijo el hombre mayor felizmente.

-tienes razón abuelo ya nos hacía falta otro día de tranquilidad. Dijo Gwen recordando el día en la piscina.

-sí, tu lo has dicho Gwen, capas y hasta nos encontremos con el oso yogui. Bromeó el castaño a lo que su prima solo bufó con una risa.

-sí claro ojalá. Dijo la pelinaranja con una sonrisa.

A pesar del momento tranquilo, desde el ataque de Vilgax el día anterior Ben se encontraba reflexionando sobre un suceso en específico.

El hecho de que las chicas constantemente fueran cambiando unas con otras le hizo recordar el control maestro del reloj.

cosa que hubiera sido extremadamente útil para resolver los problemas por lo que pasaron, pero se centró tanto en sus poderes anodita y en su relación con las chicas que se le olvidó por completo esa función.

Se sintió tan estúpido cuando lo recordó que a media noche se bajó del camper y corrió lo más lejos que pudo solamente para gritar de frustración y darse de cabezazos contra un árbol.

Regresando al camper para volver a dormir sin ser descubierto, disimulando el moretón en su frente con su flequillo.

Sin embargo a pesar de recordarlo, el no sabía cómo modificar el chaquetrix para desbloquear esa función o por lo menos quitarle algunas limitaciones.

Pero conocía a dos chicas que si podrían   saber cómo hacerlo, gracias a recordar como en la línea original Ken tennyson usó a materia gris para eso.

-al menos algo bueno tenía que hacer ese pendejo además de arruinar el shipp más querido de la Franquicia. Pensó recordando como gracias a Ken, Ester decidió romper con Ben.

-aunque igual pienso que Ester se hubiese cansado de Ben rompería con el  por su molesta inmadurez. Pensó al darse cuenta de lo inconsciente que era la actitud de Ben en cada temporada.

Sea cual sea el caso, tenía planeado invocar a materia gris y ultra-T para que modifiquen el reloj y ya que era un día tranquilo aprovechará esta ocasión.

reencarnado en Ben 10 chaquetrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora