Festival del pantano

1K 94 123
                                    

Algún tiempo después de la lucha en la academia Bancroft, la moral de La familia Tennyson había bajado notablemente.

Gwen se sentía muy molesta por las acciones de la hectonurite, tanto en la academia, como las que hizo desde varios días atrás cuando Ben despertó sus poderes.

Corrompiendo la mentalidad de su primo hasta volverlo en su juguete personal, enfadandose de solo pensar en todas las atrocidades que hubiese hecho.

Y las que le obligarían a hacer a Ben en el mundo si lograba tener éxito en sus planes.

Sentimientos compartidos por las chicas, quienes se tomaron muy personal la traición, todas habían confiado en ella.

Eran una familia, sin embargo ella les había estado mintiendo todo este tiempo. Actuando como una buena persona, solo para ocultar sus verdaderas intenciones.

No importándole el matar a alguna de ellas para obtener al castaño, sumado al hecho de que había estado dañandolo sutilmente.

Sin que ninguna de ellas se haya dado cuenta para impedirlo las molestaba de sobre manera.

Las chicas originales que habían comenzado el viaje junto a Ben desde el primer día sentían bastante rabia y odio, al convivir más tiempo con ella.

Mientras que más chicas que fueron llegando a lo largo del viaje, sentían tristeza y lamentos por sus acciones.

Sin embargo había algo en lo que todas estaban de acuerdo y era que no perdonarían su traición que la llevó a su propia muerte.

Sin embargo el más afectado por los últimos acontecimientos era Ben, se lamentaba que todo haya terminado de esa forma.

Recordando su última conversación con Yami, culpándose a sí mismo por no haber pensado en la posibilidad de que hayan dos conciencias en su cuerpo.

Sabía que eso era algo que escapaba de su control, pero aún así la culpa persistía.

Podría haber intentado usar los hechizos de Bezel para asegurarse de que todo esté en orden con ella y quizás poder eliminar o de alguna forma separar a El'terhor de su persona.

Se había prometido proteger a sus seres queridos, durante el tiempo que estuviera en este mundo y le había fallado Yami.

Razón por la cual durante todo el día siguiente a la batalla contra El'terhor hasta la actualidad, se mantenía decaído.

Su abuelo, Gwen y las chicas habían intentado consolarlo, entendiendo que él sería el más afectado por todo lo que ella le había hecho.

Sin embargo cuando este intentó hablar en defensa de la fantasma, tratando de explicar que Yami y El'terhor era dos seres distintos, no le creyeron.

Pensando que era otra de las ilusiones de la hectonurite, para evitar que la derrotaran y siguiera ejerciendo control sobre su mente.

Por lo que al ver que era un caso perdido, no volvió a tocar el tema, guardándose sus lamentos para sí mismo.

Lo único que lo mantenía con esperanza, era el hecho de que sabía que esa no sería la última vez que vería a la hectonurite.

Sin embargo, también le preocupaba el hecho, de que existía la posibilidad que solo El'terhor sea quien habite el cuerpo, al ya no estar unida al chaquetrix.

Por lo que no tenía otra opción más que esperar a que el momento de la confrontación llegue, y pase lo que tenga que pasar.

Centrando su atención en el estado de Blaze quien había resultado herida durante la pelea.

reencarnado en Ben 10 chaquetrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora