Regreso del fenómeno

2.2K 180 114
                                    

Luego de haber tenido un contundente y sorpresivo encuentro entre la familia Tennyson con las 12 chicas del chaquetrix. Ben Pasó un tiempo explicando el motivo de tal inesperado acontecimiento junto a la Galván y la mechamorpha.

Estando todos sentados al aire libre cerca del camper, aunque siendo notable descartar como las chicas estaban sentadas alrededor del castaño y este mismo estaba sentado en el regazo de la tetraman.

-Bueno. Tengo que reconocer que es una buena idea poder llamar a más de una chica a la hora de resolver un problema.

-Pero creo que invocar a todas de golpe fué algo abrupto, por lo menos debiste avisarnos de que harías esa modificación al reloj. Tomó la palabra el abuelo Max.

Viendo bastante interesado a todas las chicas, pues ver a una a la vez ya era algo normal para él pero todas juntas realmente llamaba la atención, en más de un sentido.

-Bueno señor Max, quien llamó a todas fuí yo, consideré que todas estarían ansiosas por salir.

-Aunque reconsidero que pudo ser una decisión precipitada. Explicó ultra-T alzando un mano al hablar centrando la atención en ella.

-Sí, también lo sentimos, debíamos actuar con más calma en vez de dejarnos llevar por la emoción. Dijo kinecia en nombre de todas.

Mientras que las demás chicas asentían descuerdo.

-O quizás habernos alejado más para no llamar la atención y que nos interrumpan. Esta vez dijo para sus adentros.

Mientras tanto Gwen observaba a todas con una mirada neutral y con algo de cansancio pues notaba como ellas estaban bastante apegadas a Ben, como si fueran acosadoras a su parecer.

Además de recordar como aplastaban a Ben con sus abrazos pasándoselo entre si como un muñeco de trapo con bastante entusiasmo.

Cosa que por alguna razón le molestaba.

Aunque decidió creer que se debía a que como ellas podían ser bastante descuidadas midiendo su fuerza cuando se emocionan podrían haber lastimado de seriedad a Ben sin querer.

-Tal vez actúe de forma precipitada con lo de modificar el chaquetrix y que este primer encuentro grupal no haya sido como lo tenía planeado.

-Pero aún así, estoy feliz de que haya funcionado, y que estemos todos reunidos las cosas ahora serán más interesantes. Dijo Ben con una sonrisa.

Alegrando a las chicas a su alrededor.

-Me alegro por ustedes y no tendría problema con que pasen el rato juntos pero tendrá que ser para otro momento.

-Ya es muy tarde y debemos descansar por lo que ustedes chicas, deberían volver al chaquetrix pues no hay suficiente espacio para todas en el camper. Anunció Max levantándose.

Viendo como las chicas parecían algo decaídas e inconformes con la idea pues querían pasar más tiempo con el castaño.

Quien tomó la palabra para subirles el ánimo.

-De acuerdo abuelo, ustedes adelantense yo me despedire de las chicas y les daré las buenas noches. Dijo el castaño guiñandole un ojo.

Cosa que el hombre mayor pareció entender el mensaje tácito, por lo que sonrió asintiendo.

-Muy bien, tómense su tiempo, Gwen y yo iremos a dormir. Dijo Max

Colocando una mano en el hombro de su nieta llevándola al interior del camper para darles algo de privacidad al grupo, ante la leve incomodidad de su nieta

reencarnado en Ben 10 chaquetrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora