Antiguo compañero

2.3K 189 61
                                    

Luego de la batalla contra Vilgax, los Tennyson, caminaron hasta llegar al camper, aunque Gwen ayudaba a caminar a Ben pasando uno de sus brazos por sobre sus hombros. Apoyándose en ella para avanzar.

Después de todo su cuerpo estaba totalmente exhausto ademas de estar bastante dañado a comparación de su abuelo y prima.

Ya estando frente al vehículo Max dió un suspiro rascandose la nuca al ver que tendría mucho que reparar. Sin embargo Gwen tuvo una idea para aligerar las cosas.

-bueno fué una mañana muy agitada pero ahora tengo que reparar el camper o no podremos irnos. Dijo Max.

-espera abuelo creo que tengo una idea que podría ayudar en eso. Dijo la joven llamando la atención de los dos hombres quienes la vieron con curiosidad.

A lo que ella alzó el brazo cubierto por el guante con los medallones entendiendo a qué se refería.

-aunque primero lo primero. Dijo con una sonrisa usando el hechizo de restauración para sanar todas las heridas de Ben.

Siendo rodeado por un brillo amarillo Ben se encontraba en perfecto estado físico, por lo que se separó de ella agradeciéndole con una sonrisa.

-gracias Gwen me siento mejor jeje. Dijo Ben sentándose en el suelo, era una lastima que ese hechizo solo restaure el estado físico de la materia y no la energía.

Asintiendo por lo hecho Gwen señaló con su mano extendida al camper siendo rodeado por el brillo amarillo viendose como todas las partes rotas se reparaban aunque a medio proceso el brazo de Gwen comenzó a temblar sintiendose más cansada.

Por lo que concentrandose usando todo el maná que le restaba logró reparar por completo el camper.

-lo...logré. Dijo respirando con cansancio apoyando sus manos en sus piernas.

-buen trabajo Gwen,pero ya fué suficiente, ahora lo mejor para ustedes es que descansen. Ordenó Max con una sonrisa aunque con un tono de leve preocupación en su voz no queriendo que se sigan sobre exigiendo.

A lo que ambos jóvenes no tuvieron ninguna protesta, sintiendo que estaban al borde del desmayo por el cansancio.

Los amuletos otorgaban de grandes habilidades a su usuario pero vaya que se necesita de bastante energía para usarlos en su máxima capacidad.

El trío entró al camper y mientras que Max tomó asiento para comenzar a conducir Ben caminó hasta tirarse en su cama, ya estando a punto de caer dormido, para su leve sorpresa Gwen en vez de subir a su cama se recostó a su lado.

La joven ya intuyendo la duda del castaño respondió con los ojos cerrados.

-mucho sueño, quiero dormir aquí. Respondió vagamente acurrucandose más cerca de él ya quedándose dormida.

Mientras que a Ben no le importaba nada más que dormir de una vez, por lo que rodeó a Gwen con un brazo, abrazándola acomodandose, cayendo dormido poco después.

Siendo vistos Max por el retrovisor, a pesar que por nada en el mundo querría que su mayor enemigo regresara y que sus nietos se enfrentaran a él, no pudo evitar sonreír al ver cómo descansaban.

Su relación se hizo más cercana desde que comenzó este viaje y cada vez crecían más y se hacían más fuertes, con cada peligro que superaban recordándoles levemente a su esposa.

reencarnado en Ben 10 chaquetrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora