𝐈

17 1 2
                                    




Ahí me encontraba yo. Estudiando como una posesa para poder cumplir un sueño. Un sueño que tenía desde que nací, desde que descubrí lo que era el periodismo, desde que a los 6 años averigüé lo que era la ciudad de Barcelona, y que era una ciudad perfecta para poder ser la periodista en la que confiaba convertirme.

Eran las 23:48 y a la mañana siguiente acababa los exámenes de acceso a la universidad, aquellos en los que la nota si importaba, por que esta decidía si podría irme o no, a la ciudad de mis sueños. Claro esta, tenía un plan B, por que si no era Barcelona, era Madrid, y si no, Montevideo, aunque deseaba no tener que poner en marcha el plan C, ya que quería alejarme a miles de kilómetros de acá. También, tenía un plan D, aunque tal vez pasaría a ser el C, no sé, solo sabía que si no me daba la nota para periodismo, tendría una salida como maquilladora, mi talento oculto. El maquillaje es algo que para mi es tal vez solo un hobby, pero que me daría dinero y un trabajo asegurado. Aunque no tenía por que dejar el periodismo, podía ser un trabajo, periodista y maquilladora, me gusta la idea ahora que la pienso.

Deje de pensar en todo esto para mirar a mi alrededor. El salón era todo un desastre. Posits y papeles por todas partes, cubriendo el suelo y tapando las ventanas, unas ventanas que tenían mis vistas favoritas, a mi ciudad de ensueños, Montevideo. No hacía tanto que vivía ahí, y no me iba a olvidar de Ingeniero Maschwitz, mi lugar de nacimiento, pero este no me traía los mejores recuerdos, y acá, en esta bella ciudad, había tenido una segunda oportunidad en la vida.

Decidí parar ya, por que aunque mi mente quisiese seguir estudiando, mi corazón sabía que para hacer un buen examen, tenía que estar descansada. Apagué las luces de la casa, me dirigí a mi pieza y me acosté, aunque no se para que, ya que el intento de dormirme fue en vano, me lo suponía. Mi habilidad de dormir, no era igual de eficaz que la de estudiar. Estuve pensando en todo el tema de literatura, los cuadros que necesitaba saber para el examen de historia del arte pasaban por mi mente como una exposición. Mis ojos comenzaban a pesar y la exposición pasó a ser un libro de poetas y escritores que me contaban su vida. Pero para mi sorpresa, los autores desaparecieron y apareció él, ese boludo que me había abandonado, que me dolía nada más alguien dijese algo que ver con su nombre o con tan solo la letra por la que comenzaba, pero mi mente cambió de sueño y me dormí, ese gil no merecía ocupar mis sueños, no se merecía nada de mi, no merecía estar en mi mente y desconcentrarme para un día que era muy importante.










🌞











El sol no había salido pero ahí estaba yo repasando. Mi primer examen era a las 9, y eran las 5 y media de la mañana. Desayuné tranquila unas pankekes
(de hace bastante) releyendo mis tarjetas de literatura, y luego escuché algunos podcasts sobre el tema de español. Después me preparé mi totebag de Lorca, en ella llevaba un estuche, con un boli multicolor, dos bolígrafos de cada color, dos lápices, dos gomas y tres tipexs. Perdón pero soy una obsesa del control en estos casos, y imaginarme un escenario en el que me quedo sin tipex, sin boli o sin punta, me estresa de manera inexplicable.

Me puse frente de mi armario, sin saber que ponerme. Tampoco te estreses por esta boludez Juli, como si fueses a encontrar al amor de tu vida en un examen, elegí algo ya!
Ojalá encontrar al amor de mi vida en esos exámenes jeje, sería tan icónico, y tan bonito. Creo que me mearía de la risa sinceramente.
Acabe por elegir un outfit que me encantaba para ir cómoda y mona, que se basaba en mi persona de referencia, Lorelay Gilmore. Siempre aspiré por ser ella, no quería llevar un hotel ni tener una hija a los 16, además, ya tengo 17 no puedo, pero si quería tener esa relación con mis futuros hijos y vivir como ella, su relación con sus padres era mejor que la mía, pero su manera de vivir y de no se, de llevar la vida a su ritmo y con su sarcasmo, me encantaba desde bien chiquita.

🍒outftit🍒

Me tomé mi segundo café del día, y no el último,  para luego coger el bus con unos nervios encima que no eran normales

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


Me tomé mi segundo café del día, y no el último, para luego coger el bus con unos nervios encima que no eran normales. Durante el trayecto me puse mi playlist de otoño, por que aunque haga frío invernal, por el outfit y por lo que significaba para mi, no podía parar de escucharla, ni en verano ni en primavera, yo era una chica otoñera, y siempre lo seré.

Llegué casi una hora antes, como era de esperar de mi, y repase. Después me la pase paseando por lo que era el parque del recinto, por qué aunque era julio y hacia bastante frio, me encanta pasear con estas temperaturas. Aunque me gusta pasear con mi música, decidí que no, para no desconcentrarme, no podía permitirme nada que me quitase toda la información de la cabeza, y sabía que como me tocara alguna de mis canciones pegadizas, se iría todo al careto.










📃










A las 5 de la tarde salí de mi último examen, orgullosa de mi misma, y confiando en una buena nota. Pocas veces confiaba en mi misma, pero había trabajado mucho, y merecía ese orgullo, ya que era la única a la que tenía, a la que tenía que abrazar.
Llevaba meses agotándome a estudiar día y noche, sin salir nada y sin ganas tampoco.

Me senté en un banco con mi ensalada para comer, ya que no tuve tiempo en el descanso repasando un poco y intentando calmar mis nervios para alimentarme, mi estómago comenzaba a rugir ya. No más comencé a comer, mi celular comenzó a vibrar, que raro, una llamada? No suelo recibir mensajes o llamadas, así que obvio me resultó extraño. Era un numero desconocido aunque me sonaba un poco, pero no sabía de qué. Decidí cogerlo sin saber lo que me esperaba, o quien me esperaba.

Ay julietita ay julietita, espabila.
Pensa un poco más boluda! Sos re cortita
(de estatura y mentalidad).













⭐️













___________ ___________ __________ ___
__________ ___________ __________ ____

¡¡¡hola!!!
(esto de los signos de excl. va por qué se lo prometí)
sé que es corto y no me salió muy bien, pero me gusta tallar en tal momento para dar intriga,
ya sé que soy malvada gente.
espero que les haya gustado y que lo hayan, no disfrutado, sino gozado!
prometo que pronto vendrán capítulos más extensos, perdonen me jejeje, y que intentaré subir seguido, pero esto último no lo prometo, que acá en España comenzamos ya exámenes.
dejen sus comentarios (con correcciones del acento y la ortografía por fi) pero siempre desde el respeto!
voten si les ha gustado!!!












🎀

















.

a tu lado - Enzo VogrincicOù les histoires vivent. Découvrez maintenant