𝐕

8 0 2
                                    



Mati, gracias a mi ayuda, había empaquetado sus cosas, y si, eso quiere decir que en este tiempo desde que vino a mi casa y me dejo claro que quería pasar más tiempo conmigo y bla bla bla, nos habíamos visto más, ósea cada dos o tres días. Lo que pasa, es que nos vamos en dos días, y al ayudarlo a él, yo no pude adelantar con mis cosas, así que me encuentro esperándolo para que me ayude, y así mañana acabamos y repasamos que esté todo y nos vamos tranquilos a nuestro nuevo, hogar?
Y si, ya se que parece tonto que una nena de 17 años ayude a un adulto de 22 años, pero que queres que le haga si es boludo y no tuvo la suerte de ser tan inteligente como su hermana. El karma tal vez.

Cause karma is my boyfriend
Karma is a god
Karma is the breeze in my hair on the weekend
Karma's a relaxing thought
Aren't you envious that for you it's not?
Sweet like honey, karma is a cat
Purring in my lap 'cause it loves me

Matías llegaba un poco tarde, pero me lo esperaba.

Él y yo siempre fuimos polos opuestos, y por eso nos atraíamos. Él necesitaba cosas que yo tenía y él no, y yo necesitaba esas cosas que él tenía y yo no, como el saber decir que no, por ejemplo, que perdón que te lo diga Mati, pero después de que lo hayas intentado tanto, sigo sin saber hacerlo.

Mati llega tarde, y no poco, y mientras, yo llego bastante pronto siempre; yo siempre fui la hermana sonriente y educada, que se portaba bien, y él fue desde chico el revoltoso, que estaba siempre gruñón y que era borde; a Mati siempre le gustaron las películas de terror, y no veía casi series, no como yo, que me veo todas las películas (las de terror no casi) y todas y cada una de las series; Mati siempre era muy sincero aunque eso implicara hacer daño, pero yo siempre me preocupaba en que todos estuviesen bien; Mati siempre supo hablar mucho y era extrovertido y sociable, también sabía expresarse, Juli, o sea yo, nunca supe hablar, y expresarme menos, nunca supe hacer amigos fácil; Mati fue siempre más de ir al teatro poco al mes y a la biblioteca lo menos posible, y yo de ir cada semana (o si estaban baratas) y a la biblioteca día si y día también; y la más importante, a Mati los papás siempre lo trataron mejor.

Lo único que tenemos Matias y yo en común, es el ADN (aunque tal vez sea adoptad), y el amor por el mate. Nos encanta, nos pasamos el día tomándolo, y desde chiquitos, por qué nuestros padres no fueron muy responsable nunca, y nos lo dieron no más nacer, aunque yo no lo acepte hasta los 4 o 5, era rarita vale? Pero así salió Mati, así que no me quejo.

Estás semanas con el, las había pasado guay. Me molaba volver a pasar tiempo a su lado, y conocer su vida nueva. No fuimos hasta Buenos Aires donde seguía viviendo obvio, pero me enseñó el departamento en el que estaba. Y menos mal que no estaba allá instalado por mucho tiempo, por qué tendría que soportar la compañía de la Male. Que, se creerían que era por la distancia? Que va, esa pava no la soporto ni una hora.

No he recuperado mi confianza en Mati, ósea estas semanas nos reímos, le conté cosas por encima y el me contó más su vida, lo que me esperaba, ya que Mati habla mucho y confía rápido, no había cambiado, yo en cambio si, por qué esa de confío e ti rápido y te la cuento toda, no.

Me gusto pasar tiempo con el, ya que lo había deseado mucho hace años, y aunque últimamente no tanto, me alegraba ver como madurábamos y solucionábamos las cosas, aunque los dos sabíamos que nos quedaba alguna conversación pendiente, pero era mejor tenerla en otro momento, yo aún no estaba preparada. El también me entendía, cuando no quise hablar del tema de pa' y ma'. Matías siempre supo que algo iba mal y era el que me defendía y ayudaba, y cuando no estaba él, siempre se ponía peor, así que sabía que algo suponía en esa cabezota suya, por qué pedazo cabezón tiene el chavo perdón (por soltar una realidad).

a tu lado - Enzo VogrincicWhere stories live. Discover now