𝐕𝐈𝐈

5 1 0
                                    



Poco después de estar un rato escuchando música, me quede dormida escuchando Fine Line de Harry Styles, y si, dormí con alguna lágrima cayendo por mi mejilla, pero seguro nadie me vio por qué estaba apoyada en la ventana y tapándome la cara, ya que aunque dormía como un ángel, no se, que vergüenza.

Al rato me desperté, no quería dormir mucho por qué sabía que la posibilidad de alguna pesadilla era grande, y por qué escuché a las de la comida. Cuando Juani me la paso y vi lo grande que era, creo que se me notó hasta en la cara el terror que sentía. Por qué si, era terror. No es solo las calorías y esas mierdas, es comer delante de gente.

Este terror lo tuve siempre, desde que recuerdo ser una nena de 6 años que prefería comer a las 5 de la tarde sola, que comer con sus padres que le llamarían de todo. Luego paso a ser en el comedor de la escuela cuando no quería que me llamasen gorda por no se, comer. Y ya creo que de allá, se me quedo para siempre.

Mati estaba delante mío, así que no vio mi cara, pero Enzo, quien seguía dado la vuelta, y Juani quien me lo paso, habían visto a la perfección esa mirada llena de miedo y angustia qué tenían mis ojos.
Enzo, en algún momento le dio un codazo a Mati en el silencio que se había formado, y que hizo que yo cambiase la cara para que este no se diese cuenta. No sé cuánto había durado esa mirada de temor en mi para que se preocupase. Mati se sentó de rodillas y me miro asomándose por su asiento.

-Todo bien Juli?
Yo salí de ese bucle en el que estaba, en los que mis pensamientos tenían gran protagonismo.
nada está bien desde hace mucho Mati.
-Todo bien Mati, que aproveche -esto último lo complemente con una sonrisa de esas adorables para hacerle saber que si, todo iba bien.
El me miro, con cara de "vale?", y se giró para comer con sus compañeros, aunque Enzo seguía observándome dado la vuelta.
Juani ya hacía rato había comenzado a comer y yo pues hice lo mismo, no había más opción. Era una bandeja, con carne o pescado, miren la pinta que tenía que ni lo sé, tampoco lo comí. Con una ensalada y unas verduras mal olientes, y con un flan de huevo de postre. Yo lo mire antes de ingerir nada y me dediqué a la ensalada y las verduras que, tan malas no estaban al final. El postre y la carne/pescado lo dejé de lado, y Mati me advirtió de que me lo comiera, le dije que no tenía más hambre y le dijo a la azafata que si me lo podía guardar para después, quien le dijo que obvio que si. Yo sentí mareo, ya que aun quedaban la mitad del viaje y otra comida, y no quería comer tanto con tanta gente.

Nunca entendí este miedo, a algo que es natural, pero lo sentía y bastante. Sentía que el mundo pensaría como "wow como come Julieta" o tal vez "Julieta come como un cerdo". Siempre me aterro lo que los demás pensarán, nunca supe ser yo misma con casi nadie.

I want you to know,
I'm a mirrorball
I'll show you every version
of yourself tonight

Después de mi comida, intenté volver a dormir pero la gente ya estaba más activa y me daba vergüenza, así que me puse mis cascos y me adentré en un libro que recién había comprado, proveniente de España, les presento: "Querida yo: tenemos que hablar. Conócete y sé feliz contigo" de Elizabeth Clapés.
Aún no había leído ni 20 hojas, así que no les puedo decir mucho, pero sabía que esos libros que últimamente llenaban mi estante, me estaban viniendo bien creo.

Desconecte con el mundo gracias a mi playlist privada "Si.". En esta tenía temas más movidos y más tristes, solo a piano tal vez, o de una orquesta, o con una banda de rock. Entre ellos estaban sin duda alguna Mirrorball de Taylor Swift, Love in the dark de Adele o Matilda de Harry Styles. Pero también te podías encontrar algo como There she goes de The La's o Just a girl de No Doubut. Y luego temas a piano como Experience o parecidos y tal como Je te  laisserai des mots. Es mi playlist para momentos como este, en el que no me se decidir, por qué si, tengo demasiadas listas en Spotify, y qué.

Mire por la ventana antes de que mi cabeza se adentrara en el libro 100%, ya que en los libros es lo único en los que mi déficit de atención no me dificulta nada, y vi las nubes preciosas que me indicaban que ya era como el mediodía, por qué si, serían ya las 12 la 1 o no lo sé, mi móvil lo tenía en la mochila para 0 distracciones.

Mi cabeza se metió en el mundo del libro, de la música, y pude estar así como 2h, hasta que mis orejas me dolían un poco de los auriculares y decidí cambiar a escuchar casets. Solo tengo pocos, y me traje aca los que tengo, o sea 5, así que me puse mi favorito, el de Bowie, heroes.

 Solo tengo pocos, y me traje aca los que tengo, o sea 5, así que me puse mi favorito, el de Bowie, heroes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

como amo a Bowie tanto, no cabe ni en mi corazón!

Me puse mis cascos y me sumí en un mundo en el que todo estaba bien, en el que la comida no era mi peor enemigo, o en el que tal vez no tenía pesadillas si dormía más de 2h seguidas.

Todo está bien siempre que escucho música.

Después de que se acabara el casette entero, vi que mi hermano me miraba y me llamaba, así que me quite los auriculares y lo miré.

-Si? -el me miro como si no le hiciese caso, que era verdad pero bueno- perdón, ya sabes que me quedo en otro mundo al escuchar música.
-Ya se, te decía si queres jugar a algo, que Juani me dijo que si quería cambiarle el sitio, pero si vos vas a tener esta empanaded no quiero.
Yo lo miré pensando "sos un boludo integral".
-Vale, pero que sepas que empanaded no existe.

Mati solo me hecho una mala mirada y hizo el cambio, haciendo que Enzo, Agustín y Blas se levantasen, para luego Blas y Juani pasar adelante con Agustín y Enzo y Mati quedarán a mi lado.

Después de los 5 minutos que tomo este gran cambio (ironía), miré a mis compañeros de sitio, aunque más a mi hermana, una mirada que como bien tonto que es, no descubriría, no como su compañero.

-Bueno y que queres Mati? -dije rompiendo un silencio repleto de miradas.
-Es que un hermano no quiere ir a sentarse con su hermana por amor? -inocencia? No creo
-No, soltalo boludo, que me estoy cansando.
-Nada solo me apetecía venir acá, que tengo detrás a mi gran amor, Esteban, y a mi amante, Fran. -dicho esto, hizo que ambos lo observaran y rieran, provocando lo mismo en Enzo y yo.
-Bueno, pues me pongo mi música y me duermo, avísame si pasa algo, aunque no tengo hambre por si viene la cena esa.

Antes de ponerme los audífonos, Matías y Enzo se dedicaron una mirada que no supe descifrar y miré en mi pantalla, por ver cuanto quedaban de las 15h, y gracias a dios ya nos acercábamos al 3er tercio, ya solo quedaban unas 6 horitas. Dicho esto, me metí en mi mundo y intenté dormirme, aunque fue en vano y me quede escuchando de nuevo el casette de Bowie.

Gracias a mi poca habilidad en el sueño, escuché una conversación, que no debí escuchar, entre mis compas de fila.
















☁️





















_________ _________ __________ _______
__________ _________ __________ ______

vale vale vale, ya se que el otro es súper largo y este no, pero es que es el momento perfecto para cortarlo, perdón.
como vaaaaa!!! Os gusta???
lo hago bien y tal? Jajaja es que que miedo que no os guste y tal
espero no tener muchas faltas de ortografía y que el acento no se me de mal, ya sabéis que mientras que sea con respeto y con un fin de corregir, acepto correcciones y mejoras, al igual que opiniones
si os gusta acordaos de no ser unos fantasmas y ir comentando cada tontería y votar!!!!
gracias por leer 💖















🎀

















.

a tu lado - Enzo VogrincicWhere stories live. Discover now