De hecho, Wei Ruo sintió que aunque la dueña original era un poco imprudente, no estaba equivocada. Los diez años que la familia He la arrojó al campo fueron muy duros. No tenía dinero, ni comida, ni ropa de abrigo. nadie que la eduque, ni parientes que la acompañen, esa clase de dolor y esa clase de resentimiento son incomprensibles para los demás.
Que vea que alguien la ha reemplazado y vive tan bien, ¿no es comprensible que se enfade?
Pero el pensamiento actual de Wei Ruo es que mientras la heroína no tome la iniciativa para provocarla más tarde, no tomará la iniciativa para molestar a la heroína.
Uno de los estándares de vida de un papel secundario femenino de carne de cañón: no compita con la protagonista femenina por el protagonista masculino, y no compita con la protagonista femenina por el favor.
Entonces Wei Ruo le dijo a Wei Qingwan que estaba arrodillado en el suelo: "No te arrodilles ante mí, no soy un Bodhisattva en el templo, ¡no necesito que otros se arrodillen! No es bueno para mí si te arrodillas, y no es bueno para ti, y no puedo hacer que suceda para ti". ¡Deseo, cuando celebramos ferias de templos en el campo, todos se apresuran a arrodillarse ante el Bodhisattva y pedir un deseo!"
"Pero le debo algo a mi hermana. Aunque hacer esto no puede cambiar el pasado, al menos puede hacerme sentir menos culpable".
"Si sientes que me debes algo, entonces deberías devolvérmelo. No deberías estar pensando en cómo hacerte sentir menos culpable, ¿no debería ser así?", preguntó Wei Ruo.
Al escuchar esto, Wei Qingwan se sobresaltó.
Yunshi y Wei Yichen también se sorprendieron, es cierto que lo que hizo Qingwan no ayudaría a Wei Ruo.
Aunque tanto Yun como Wei Yichen piensan que Qingwan no necesita culparse a sí misma, desde el punto de vista de Wei Ruo, las acciones de Qingwan realmente la molestan.
Después de pensar por un momento, Wei Qingwan le preguntó a Wei Ruo: "Entonces, ¿qué quiere mi hermana que haga para compensarlo? Mientras mi hermana lo pida, estoy dispuesto a hacerlo".
Wei Ruo dijo: "En primer lugar, levántate primero. Si estás tan arrodillado y no lo sabes, crees que te estoy intimidando".
"Wei Ruo deja la relación a un lado primero. Arrodillarse es lo que Wei Qingwan hizo por su cuenta. No se agravie a Wei Qingwan en ese momento. ¡La culpa seguirá estando en su cabeza y perderá su dinero!
Wei Yichen se adelantó para ayudar a Wei Qingwan a levantarse.
Wei Qingwan se levantó lentamente, levantó la cabeza suavemente, miró a Wei Ruo y preguntó suavemente: "¿La hermana tiene alguna orden?"
Wei Ruo: "No te preocupes, pasará mucho tiempo. Acabo de llegar aquí y todavía no sé nada. Me llamaste al principio, y ni siquiera sé quién eres y lo que me debes".
Al escuchar esto, Wei Qingwan se quedó atónito nuevamente.
"Sí, sí, tómate tu tiempo", Yun se secó las lágrimas, ajustó sus emociones y le dijo a Wei Ruo: "Ruo'er, déjame presentarte a tus hermanos y hermanas primero".
"Tu padre no está aquí hoy, y él realmente quiere verte, pero ahora que los piratas japoneses andan desenfrenados y están causando problemas fuera de la ciudad de vez en cuando, tu padre realmente no puede irse".
"Linhai, condado de Xingshan, ha sido invadido por piratas japoneses recientemente. Como oficial militar aquí, Wei Mingting está muy ocupado.
Este asunto no es más que otros asuntos. Está relacionado con la seguridad de las personas en la ciudad. Wei Mingting debe predicar con el ejemplo y dejar a su familia para todos. Incluso si su hija biológica llega a casa por primera vez, no puede preguntar. para irse.
ESTÁS LEYENDO
UNA HIJA BENDITA
FantasyWei Ruo, una doctora altamente calificada, viajó en el tiempo como un papel secundario femenino en una novela. Se quedó abandonada en el campo durante diez años y regresó cuando tenía trece años. Al ver que ella solo sabía cultivar flores, pasto y v...