Wei Ruo hojeó los libros de cuentas y no pudo evitar sonreír felizmente, estaba muy satisfecha con los ingresos.
Wei Ruo le dijo a la niñera: "Gracias por tu arduo trabajo, niñera".
La enfermera agitó rápidamente las manos: "¿Por qué estoy trabajando tan duro? No tengo muchas posibilidades de trabajar ahora, solo son personas contratadas que están ocupadas".
La niñera no siente que sea un trabajo duro estar ocupada con estas cosas ahora.
Comen bien, usan ropa abrigada y viven en una buena casa, cuando hace frío pueden quemar carbón, lo que hace que la casa sea cálida y cómoda, sin mencionar lo cómoda que es.
En comparación con aquellas personas que tenían hambre y frío, la niñera se sentía muy feliz.
Y todo esto es gracias a la jovencita. Sin la jovencita, los tres todavía estarían muriendo de hambre y congelándose en su ciudad natal, preocupándose por el problema de conseguir suficiente para comer todos los días.
"Enfermera, descanse estos días. Más tarde, tengo que molestarlos a usted y al tío Xu para que vayan a Fucheng. El Zhuangzi en Fucheng se encargará de plantar trigo. No estoy familiarizado con la gente de ese Zhuangzi, y No los conozco. Necesito que tú y el tío Xu me vigilen".
"¿Cuál es el resto? Dejaré que Lao Xu se vaya a Fucheng mañana. La siembra de trigo no se puede retrasar. Ya es demasiado tarde. ¿Qué podemos hacer si no tenemos suficiente tiempo para sembrar? Qué desperdicio de medio año de tierra que se vacia!"
"No, lo sé en mi corazón, y puedo vivir incluso más tarde" Wei Ruo tiene confianza en las semillas proporcionadas por su propio espacio.
"Entonces tiene que pasar con algún tiempo de anticipación. El campo donde se cultiva el trigo debe enterrarse primero con estiércol, para que el trigo pueda crecer bien más tarde. ¿Qué pasa si la tierra en el campo de Zhuangzi no es muy buena y toma mucho tiempo para compostar?"
Como dijo la niñera, instó al tío Xu a su lado: "¿Qué estás haciendo, viejo Xu? Empaca tus cosas".
"¡Oye, bien, bien!" Xu Zhushan estuvo de acuerdo repetidamente, y luego se dio la vuelta y regresó a la habitación.
"Enfermera, solo descanse unos días, no hay apuro", persuadió Wei Ruo.
"No hay nada para descansar, no estamos demasiado cansados entre semana, ¿por qué tenemos que parar unos días para descansar? La vida de hoy se compara con nuestro antiguo hogar, ¡cada día es como descansar!"
"Al final, Wei Ruo no logró convencer a la niñera y al tío Xu de que descansaran unos días. A la mañana siguiente, temprano, Xu Zhushan llevó a los dos amigos a Fucheng.
Después de que Wei Ruo estuvo ocupado durante dos días, llegó un aviso de la familia Xie, diciendo que el Sr. Wang había reanudado sus conferencias.
"Debido al desastre de hace unos días, el Sr. Wang especialmente dejó que Wei Ruo y Xie Ying se fueran. Ahora que el desastre ha terminado, es hora de reanudar las clases.
Después de la clase por la noche, Wei Ruo fue directamente al comedor después de regresar a casa.
Wei Mingting no vino hoy, pero incluso Wei Jin, que rara vez cenaba con todos, también vino.
Wei Ruo tenía un poco de curiosidad, se acercó a Wei Jinyi y preguntó en voz baja: "¿Por qué el Segundo Hermano vino al restaurante hoy?"
"Madre envió a alguien para invitarme" Wei Jin también respondió.
ESTÁS LEYENDO
UNA HIJA BENDITA
FantasyWei Ruo, una doctora altamente calificada, viajó en el tiempo como un papel secundario femenino en una novela. Se quedó abandonada en el campo durante diez años y regresó cuando tenía trece años. Al ver que ella solo sabía cultivar flores, pasto y v...