"Segundo hermano, ¿has oído hablar de la caja ciega?", Preguntó Wei Ruo.
"Escuché un poco", dijo Wei Jin también.
Xiaobei agregó: "Señorita, señora compró siete u ocho cajas para el joven maestro, no importa cuán cerradas sean nuestras noticias, aún escucharemos las noticias".
"Ya veo" Wei Ruo no se sorprendió en absoluto, había escuchado el contenido de la conversación entre Yun y Wei Yichen ese día y, naturalmente, sabía que definitivamente estarían interesados en el Laico tibetano.
"¿Ruo'er también quiere dibujar la caligrafía del Layman en el bosque tibetano?", Preguntó también Wei Jin.
"La caligrafía del Laico tibetano es indiferente, pero la carta de recomendación es más importante. Después de recibir la carta de recomendación, el segundo hermano puede adorar al Laico tibetano como maestro", respondió Wei Ruo.
"¿Quieres que adore a Tibetan Lay Layman como mi maestro?" Wei Jin también preguntó.
"¿El segundo hermano no cambió de opinión recientemente y planeó tomar el examen imperial? Entonces, incluso si realmente no aprendes nada, puedes ayudar al segundo hermano preguntándole a un maestro", dijo Wei Ruo.
"Um".
"¿Al segundo hermano no le gusta el aprendizaje?", Preguntó Wei Ruo.
Wei Jin también miró a Wei Ruo, vio su expresión alegre y también vio la expectativa en sus ojos.
"Si es adecuado, puedes aprender de un maestro, pero no tienes que forzarlo. Ruo'er no tiene que prestar demasiada atención para evitar decepciones", también respondió Wei Jin.
"Segundo hermano, ábrelo rápido, ¡también tengo curiosidad por mi suerte!"
Wei Ruo tenía curiosidad, realmente no sabía qué había en la caja ciega que eligió al azar.
Después de ensamblar las cajas, no había señales especiales para identificarlas, por lo que incluso Wei Ruo, el planificador, no sabía qué caja era la que contenía la caligrafía del monje tibetano.
"Bajo la mirada curiosa de Wei Ruo, Wei Jin también abrió la caja. Dentro estaban los Cuatro Tesoros del Estudio de Sibaozhai, los cuatro estaban disponibles.
Wei Ruo lo miró, "Está bien, tengo mucha suerte, no pierdo dinero si tengo papel, y esta piedra de tinta también es la que tiene un precio más alto, así que no pierdo dinero".
Xiaobei no pudo evitar decir: "Señorita, está feliz solo con el papel. Si realmente obtiene la caja con el laico en el bosque tibetano, ¡qué feliz será!"
"Uno debe estar contento, este tipo de cosas que dependen completamente de la suerte, no se puede pedir demasiado, si se queda sin suerte, será inútil en otros lugares, ¡será mejor que lo guardemos!" Wei Ruo dicho.
"Tienes razón" Wei Jin también sonrió levemente, "Estas cosas son bastante buenas".
"De todos modos, registré tu nombre, segundo hermano, y es posible que te atraiga más tarde", dijo Wei Ruo con una sonrisa.
"No le prestes demasiada atención. Incluso si recibes esa carta, es posible que no puedas tener éxito como maestro. Tal vez sean las palabras exageradas de esa tienda".
Wei Jin tampoco quería que Wei Ruo pusiera demasiadas expectativas en este asunto, para no decepcionarse si sus esperanzas fallaban más tarde.
"Segundo hermano, no te preocupes. He preguntado al respecto. Esa tienda es bastante confiable. Layman Tibetan rara vez vende sus obras. La mayoría de las personas que pueden obtener su caligrafía son sus familiares cercanos y amigos, por lo que la carta de recomendación funciona. La posibilidad es muy alta".
ESTÁS LEYENDO
UNA HIJA BENDITA
FantasyWei Ruo, una doctora altamente calificada, viajó en el tiempo como un papel secundario femenino en una novela. Se quedó abandonada en el campo durante diez años y regresó cuando tenía trece años. Al ver que ella solo sabía cultivar flores, pasto y v...