El abad reveló que había una persona noble viviendo en la sala de meditación, y lo que Qian Zhilan y Wei Qingwan conocieron fue el séquito de esa persona.
Aunque no dijo directamente la identidad del hombre, el abad mencionó la palabra Chu.
Chu es el apellido de la dinastía actual. Cuando se trata de esto, ¿qué más no pueden entender todos?
Al saber que su hija había ofendido a los parientes reales, la Sra. Qian y Yun se pusieron nerviosas.
"Especialmente Yun, su esposo ya corría el riesgo de ser despedido debido a su desventaja en la lucha contra los japoneses. Si vuelve a ofender al noble en este momento crítico, ¡me temo que será difícil proteger al sombrero negro!
Después de pensarlo, la Sra. Qian reprendió severamente a su hija frente a todos, culpándola por actuar de manera imprudente.
Qian Zhilan era la favorita en casa los días de semana, y estaba aún más frente a los demás. Después de ser reprendida por la señora Qian, estaba enojada y agraviada. En este caso, solo podía encoger el cuello y escuchar obedientemente.
La señora Qian habló y Yun Shi no pudo quedarse callada, por lo que también reprendió a Wei Qingwan.
Wei Qingwan se sintió extremadamente agraviada, solo caminó con Qian Zhilan, ¿por qué ofendió al noble?
Además, la persona que quería ir a la sala de meditación era Qian Zhilan, y la persona que chocó con el asistente del noble también era Qian Zhilan, ¡obviamente no hizo nada!
Wei Ruo y Xie Ying no regresaron al Zhaitang hasta que el asunto se calmó.
Al escuchar lo que sucedió de otras personas, Wei Ruo se sorprendió.
Inesperadamente, Wei Qingwan todavía fue a la sala de meditación Houshan sin su pareja femenina como un demonio.
Es solo que las personas que fueron allí eran diferentes, las cosas que sucedieron fueron diferentes y los resultados también fueron diferentes.
En el libro original, fue ella quien fue enviada de regreso por los asistentes del protagonista masculino y regañada por Yun Shi. Wei Qingwan fue escoltado de regreso por el protagonista masculino, sin alarmar a nadie, y no dejó que otros supieran sobre su reunión.
¿Podría ser que el maestro que vivía en el monasterio budista no estaba emocionado después de ver el rostro de Wei Qingwan como un loto?
¿O, sin ser intimidado por ella, siendo débil e indefenso, no puede despertar el deseo de protección de las pezuñas del cerdo grande?
"Estas son solo las conjeturas de Wei Ruo en solo unos segundos. Wei Ruo no tiene forma de saber lo que piensa el protagonista masculino en la sala Zen por el momento.
Con respecto a la regañina de Wei Qingwan, Wei Ruo no está feliz o infeliz, mientras que el asunto no tenga nada que ver con ella, no será responsable si no hace cosas malas. En cuanto a cómo se desarrollan principalmente los hombres y las mujeres. sus historias de amor, no tiene nada que ver con ella.
"Wei Qingwan estaba detrás de Yun con la cabeza inclinada. Cuando escuchó la voz de Wei Ruo, levantó la cabeza y echó un vistazo. Después de ver la apariencia renovada, alegre y ágil de Wei Ruo, se sintió aún más deprimida.
Así que volvió a bajar la cabeza.
Debido a este accidente, todos perdieron sus pensamientos de orar por bendiciones.Después de terminar el viaje de hoy a toda prisa, todos bajaron de la montaña y regresaron a sus respectivas mansiones.
ESTÁS LEYENDO
UNA HIJA BENDITA
FantasyWei Ruo, una doctora altamente calificada, viajó en el tiempo como un papel secundario femenino en una novela. Se quedó abandonada en el campo durante diez años y regresó cuando tenía trece años. Al ver que ella solo sabía cultivar flores, pasto y v...