En el caso de una escasez general de granos, si se pueden comprar más industrias, esta presión debería aliviarse.
Entonces, aprovechando el tiempo para conversar después de la cena, Yun le mencionó esta idea a Wei Ruo.
"Ruo'er, escuché que la familia de Xie compró un terreno fuera de la ciudad, ¿por qué no comprar algo de nuestra familia también?"
Wei Ruo tomó un sorbo de té con calma y respondió: "Sí, si mamá quiere comprarlo, todo lo que tiene que hacer es registrarse en el gobierno del condado".
"Lo que quiero decir es que espero que puedas ser responsable de mejorar la producción. Eres el mejor en mejorar las tierras baldías, y esas personas en el gobierno también aprendieron tecnología de ti", explicó Yun.
"Mi madre sugirió que no me negara, pero mi esposo me asignó muchas tareas recientemente y tengo que discutir el próximo trabajo con el gobierno del condado y la niñera Qin en el único tiempo libre que me queda". tiempo." Wei Wei Ruo respondió.
En el pasado, fue Yun quien instó a Wei Ruo a ir a la escuela y no preocuparse por el campo; ahora la situación es todo lo contrario, ella quiere que Wei Ruo vaya al campo, pero Wei Ruo está ocupado con la clase.
Inmediatamente después, Wei Ruo volvió a suspirar: "Estudiar es realmente agotador. El contenido del Sr. Wang es demasiado y profundo; y yo soy un monje a medio camino, por lo que es muy difícil seguir el ritmo. La mayoría de las veces yo paso la mayor parte de mi tiempo todos los días. Todo se usa en esto, si no es que no tengo la energía, si mi madre habla hoy, ayudaré a mi madre a resolver sus problemas ".
Los comentarios de Wei Ruo fueron sinceros y razonables, y nadie podría criticarlos.
Yun no sabía cómo refutar las palabras de Wei Ruo.
La familia Yun todavía estaba pensando, Wei Yichen dijo primero: "Madre, Ruo'er debería concentrarse en sus estudios. Si desea comprar terrenos baldíos en el sur de la ciudad para mejorar la agricultura, puede contratar a alguien para hacerlo. Ahora hay gente del gobierno para ayudar Entonces, es lo mismo si les haces cualquier pregunta".
Habiendo llegado a este punto, Yun solo pudo asentir: "Yi Chen tiene razón, Ruo'er realmente debería poner sus estudios primero".
Inmediatamente después, Yun cambió de tema, se volvió hacia Wei Yichen y dijo: "Yichen, ¿cómo va tu aprendizaje?"
La familia Wei ha estado preocupada por este asunto durante más de medio año.
Hace unos años, Wei Yichen había estado estudiando en la academia del condado, pero el año pasado, el maestro de la academia le dijo a Wei Yichen que no tenía nada que enseñarle y le dijo que si quería mejorar sus habilidades antes de que examen imperial, todavía necesitaba ir a Ir a una academia mejor o adorar a un maestro más prestigioso.
El condado de Xingshan está ubicado en un lugar remoto, sin mencionar que no hay lugares cercanos ni más lejanos.
Y esas prestigiosas academias no son algo a lo que la gente común pueda ingresar si así lo desea. La familia Wei solo tiene el título transmitido por sus antepasados, y el resto requiere conexiones y recursos financieros. La universidad es muy difícil.
"Por el contrario, es relativamente fácil buscar un buen maestro. Si conoces a alguien con perspicacia y aprecias el talento de Wei Yichen, las cosas se harán más fácilmente".
Tener un maestro famoso también será extremadamente útil para que Wei Yichen tome el examen en Beijing en el futuro.
Wei Yichen frunció el ceño: "Lo siento madre, todavía no hay mucho progreso".
ESTÁS LEYENDO
UNA HIJA BENDITA
FantasyWei Ruo, una doctora altamente calificada, viajó en el tiempo como un papel secundario femenino en una novela. Se quedó abandonada en el campo durante diez años y regresó cuando tenía trece años. Al ver que ella solo sabía cultivar flores, pasto y v...