Capítulo 91 Subestimando a Wei Qingruo

836 91 0
                                    

"Tú eres la hermana mayor. En una familia general, el hijo mayor y la hija mayor deberían tener más ingresos mensuales que los hermanos menores. Esta es una regla. Wanwan es una niña sensata y no tendrá ninguna objeción cuando se entere. al respecto." Camino de Yun Shi.

  Yun creía firmemente que con el corazón de Wei Qingwan, a ella no le importarían esas cosas.

   "Así es, la hermana Qingwan es muy amable, realmente no estaría triste por tal cosa", dijo Wei Ruo con una sonrisa.

   "Sí" Yun Shi asintió, "Entonces deberías estar ocupado primero, y mamá regresará primero a Cangyun Garden".

   "Está bien" Wei Ruo sonrió y envió a Yun lejos.

  Después de que la Sra. Yun se fue, Xiumei no pudo evitar reír: "¡Señorita, creo que sus tonterías están mejorando cada vez más!"

Wei Ruo suspiró y dijo: "¿Hay algo que pueda hacer? No es porque me obligaron a irme. Desde que me convertí en la dama mayor de la mansión del capitán, si quiero razonar con la gente, no puedo pensar tanto como Solía. ."

"Si solo digo que no me gusta Wei Qingwan, y que no quiero darle mis cosas a Wei Qingwan, definitivamente me regañarán. No significa que no me importe la hermandad, o que no No tengas el comportamiento de una hermana mayor".

"Pero siempre que hable sobre las cosas con etiqueta y cara, puedo convencer a otros para que sean convincentes. Aunque Yingying inventó muchas palabras, creo que también debería apoyarme para hacerlo, de lo contrario, lo arreglará hoy. El ama de llaves lo hará". No me pida específicamente que lo compruebe en persona cuando me dé un regalo.

  Por qué Xie Ying vio que su ropa no le quedaba bien, y Wei Ruo inventó las palabras de que su ropa estaba mal hecha.

  El propósito es usar estas razones para engañar a Yun, para que Yun no pueda seguir pidiéndole cosas.

   "Pero señorita, ¿y si la señora Cai no fue persuadida por usted e insistió en llevar sus cosas a la segunda señorita?", Preguntó Xiumei.

   "Entonces quemaré las cosas con una antorcha, y nadie las quiere. ¡No trates de obligarme a darle cosas a las personas que no me gustan!", Respondió Wei Ruo.

  Xiu Mei se echó a reír con un "puchi" y luego preguntó: "Señorita, ¿todavía tenemos que preparar un regalo de regreso para la familia de Xie?"

"No por el momento, sus regalos son caros y la receta que le di, señorita Ni, no es algo común. No sufrieron demasiado. Además, solo están devolviendo el regalo. Lo devolveré de nuevo. ". No es nada. Téngalo en cuenta, pensando en la amabilidad de las personas, es más importante tratar a las hermanas con sinceridad, y se presentarán cuando lo necesiten, y no tienen que recordar las ganancias y pérdidas ". Wei Ruo dicho.

   "Bueno, la señorita tiene razón."

  ###

  Después de dejar Tingsongyuan, la Sra. Yun le explicó a Wei Ruo el aumento mensual de dinero e invitó a personas de Jinyifang a la mansión para medir el tamaño de Wei Ruo y prepararse para hacer ropa nueva.

  La noticia se extendió rápidamente a Wangmeiyuan.

  El rostro de Wei Qingwan palideció por un momento.

"La madre no solo no le pidió a Wei Ruo que sacara el brocado brocado para hacerle ropa nueva, sino que aumentó el pago mensual de Wei Ruo. ¿Qué está pasando?

"Si Wei Ruo no aceptara sacar el brocado brocado para hacerle ropa nueva, la madre probablemente culparía a Wei Ruo por ser ignorante. ¿Por qué no solo no culpó, sino que también quería recompensarla?

   "Mami, ¿qué crees que está pasando aquí? ¿Por qué mi madre aumentó repentinamente el pago mensual de mi hermana? ¿Es porque se lleva bien con la familia de la señorita Xie?", le preguntó Wei Qingwan a Li Nanny.

   Nanny Li tampoco sabe la respuesta a esta pregunta. Después del incidente de la última vez, la señora y ella se han distanciado mucho, y Nanny Zhang es la que se encarga de los asuntos importantes.

"Realmente subestimé a Wei Qingruo, ahora parece que tiene algunas habilidades", Nanny Li apretó los dientes.

   Ir deliberadamente a la puerta del patio de Wei Qingruo para inclinarse y disculparse no funcionó. Más tarde, le pidió especialmente a la dama que le diera a Wei Qingruo el bolso que Wei Qingruo confiscó. ¡Este Wei Qingruo es mucho más difícil de lo que pensó originalmente!

"Mami, ¿qué debo hacer en el futuro? ¿Mi madre me enviará de regreso a la familia He después de un tiempo? Mami, no quiero ir a la familia He. La familia He es solo una familia de comerciantes con un bajo estado. Ser tratado bien por otros, incluso si tienes dinero, no puedes usar muchas cosas ", preguntó Wei Qingwan con preocupación.

Nanny Li miró a Wei Qingwan así, sintiéndose angustiada y preocupada.

Ella sabe que el destino de ella y su hija está ligado al de Wei Qingwan. Si Wei Qingwan realmente es enviada a la familia He, entonces su hija también irá a la familia He. Tal vez no nos veamos por el el resto de mi vida.

   "Señorita, no se preocupe, estas cosas no son nada serias en este momento. Incluso si la dama mayor tiene la capacidad de complacer a la señora, la señora todavía la amará mucho", la señora Li consoló a Wei Qingwan.

"Enfermera, no puedo hacer nada más que preocuparme", murmuró Wei Qingwan.

   "Señorita, no se preocupe, todo estará bien. Espere la fiesta en el jardín el próximo mes. La señorita irá a Fucheng. Amplíe sus horizontes y haga más amigos. Hay personas allí que son mucho más prominentes que la familia Xie".

Las palabras de la enfermera Li no consolaron a Wei Qingwan, ¿cómo podrían las familias prominentes de la prefectura admirarla fácilmente? Incluso si lo hicieran, no la tratarían como la familia Xie trataba a Wei Qingruo.

  El comportamiento de la familia Xie es realmente raro, y no saben dónde Wei Qingruo llamó su atención.

  ###

  El 15 de agosto es el feriado del Festival del Medio Otoño, Wei Ruo y Wei Qingwan están de licencia, por lo que no tienen que ir a clase.

  Wei Ruo se queda en casa, ocupado con los hongos shiitake, y acaba de triplicar la escala. Hay más materiales para comprar y más libros para mirar.

Al mismo tiempo, se debe organizar la producción de hongos shiitake secos y salsa de hongos shiitake. Los hongos shiitake no pueden durar mucho tiempo después de que se recolectan, por lo que deben procesarse lo antes posible, por lo que necesita haga arreglos para el trabajo de seguimiento antes de que madure una gran cantidad de hongos shiitake.

  Xiumei está ayudando a Wei Ruo a picar champiñones en el jardín y los llevarán a la pequeña cocina de al lado para cocinarlos más tarde.

  Aunque Wei Jinyi y Xiaobei no estaban en casa, antes de irse, Wei Jinyi dijo que la puerta del patio estaba abierta y que Wei podía entrar y usar la pequeña cocina si era necesario.

   Al mediodía, el chico a cargo de cuidar a Wei Yilin fue a preguntar a Wangmeiyuan porque no podía encontrar a Wei Yilin.

   "¿Yilin?", Wei Qingwan escuchó la voz y caminó hacia la puerta, interrumpiendo la conversación entre el niño y la criada, "Yilin no ha estado aquí hoy, ¿qué pasó? ¿No está en su patio?"

   "No es gran cosa, es solo que es casi la hora de la cena, y el joven maestro no está en Yuyu Garden. Como la segunda dama no lo tiene aquí, lo buscaré en otro lado".

  Después de que el niño le explicó a Wei Qingwan, se apresuró al siguiente lugar para buscar a Wei Yilin.

  Wei Qingwan sintió que algo andaba mal, "Cui He, busquémoslo también".

  El niño fue al Jardín Aoju para preguntarle a Wei Yichen nuevamente, pero Wei Yichen tampoco estaba allí.

   Sabiendo que Wei Yilin no estaba, Wei Yichen inmediatamente dejó los libros en su mano, se levantó y buscó junto con el sirviente de Wei Yilin.

UNA HIJA BENDITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora