matías recalt.

5.5K 166 30
                                    




Miranda & Mati



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






Cuando estaba con él me sentía como en mi canción favorita,  Lover de Taylor Swift, él me hacía sentir todo lo que ninguna otra persona sería capaz de hacerme sentir. Sin embargo, las canciones no duran más de tres minutos.

Nuestra relación había sido lo más hermoso que había ocurrido pero lo bonito no duró más de seis meses, las peleas comenzaron, los celos, la inseguridad, básicamente el inicio del fin. No saben lo que me dolía recordar todos aquellos momentos felices que tuvimos y darme cuenta que solo eran eso, recuerdos.

Hoy, un domingo por la tarde, era el día en el que tal vez nuestra relación llegaría a su fin pues él me había citado para que "hablaramos" las cosas pero tenía un miedo indescriptible en mi pecho de que aquella fuera la conversación del fin.

Llegué al parque donde habíamos quedado de vernos, no obstante no lo vi por ningún lado. Recorrí un lado del parque y pude localizar unas luces colgadas en los árboles, un camino de pétalos de rosas en el suelo y a Matías parado en el medio con un ramo de tulipanes en la mano.

― Miranda, llegaste ― caminó hacía con lentitud y me extendió el ramo, pero yo estaba totalmente inmutada. No podía creer lo que veía

Miré hacía ambos lados y me encontré con una mantita en el suelo y comida encima, inmediatamente recordé aquella vez, en nuestro primer aniversario, que le comenté que mi cita ideal sería un picnic.

― Mati, lo recordaste, el picnic ― sus ojos se iluminaron ante mis palabras, le emocionaba el hecho de que yo me diera cuenta que el lo recordaba

― ¿Cómo olvidarlo? ― soltó una pequeña risa nerviosa antes de hacer una pequeña pausa a sus palabras ― Hice esto para recordarte lo mucho que te amo, que no importan las peleas, yo siempre te amará tanto como el primer día

El silencio inundó la escena, no porque no supiera qué decir si no porque no existían las palabras para decirle a Matías lo mucho que lo amaba, lo agradecida que estaba con el universo de tener a un chico como él a mi lado.

Así que solo salté a sus brazos y lo besé, un beso lleno de emociones que demostraba todo lo que ambos pensábamos del otro, el deseo que teníamos de seguir juntos, la tristeza en nuestros corazones al pensar que podíamos terminar y el amor indescriptible que sentíamos.

Al momento de separarnos nos miramos a los ojos, diciéndonos mil cosas, le sonreí y él me correspondió con aquella sonrisa que derretía mi corazón.

― Gracias por esto, por no darte por vencido ― él me tomó de la mejilla para que lo mirará directamente a los ojos

― No tienes de que agradecerme, yo sería un cabrón si no peleará por una chica como tú ― acarició mi cara con su pulgar como una manera de decirme que todo estaba bien, que estaríamos bien

Esa noche me di cuenta que no tenía razón para desconfiar de Matías, que sin importar lo celosa o enojada que podía estar, él siempre sería el chico por el valdría la pena seguir. 
















-mar







Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



NOTA DE LA AUTORA! 


Hola! Solo para agradecerles el apoyo que está teniendo este libro, mi meta es llegar a las cien partes así que sigan muy atentos porque no dejaré de actualizar. 

También me gustaría que me dejaran por aquí con qué actores les gustaría más one shots, pues tengo MUCHAS ideas de historias pero me gustaría que fueran con los actores de su preferencia, así que déjenme por acá de quienes les gustaría. 

¡Muchas gracias por el apoyo y nos leemos pronto!


-mar

ONE SHOTS. cast lsdlnWhere stories live. Discover now