Capítulo Tres

1.2K 189 2
                                    

Desde que se había tocado pensando en su hermano menor, en el instituto no podía despejarle la mirada de encima, se había percatado de su sensual cuerpo y ahora quería tenerlo aunque sea una vez para él mismo.

JungKook se dio cuenta de las intensas miradas del mayor, le daba miedo en algunas ocasiones pues Jeon pensaba que le observaba así porque le odiaba, si tan solo supieras Kook.

El equipo de baloncesto de la escuela se encontraba en entrenamiento, mientras el grupo del menor tenía actividad física por lo cual compartían el mismo espacio y eso significaba para TaeHyung ver a su hermano menor con aquellos shorts cortos que aunque lograban tapar bien su piel, su deliciosa silueta era bastante visible.

JungKook estaba por resbalar de la pista, de no haber sido por su compañero de clases del cual el mencionado sentía algo más allá que una simple amistad escolar, le tomó del brazo acercandolo a su cuerpo para que no cayera.

—Uh, casi —Su compañero le veía sonriendo aliviado. —¿Estás bien?

—S-si —Su corazón latió muy rápido, se estaba poniendo muy nervioso.

—Ten más cuidado, Jeon —Lo soltó y se alejo un poco.

—S-sí tendré mucho cuidado, Nam —Se quiso golpear contra la pared por sonar tan desesperado.

TaeHyung miraba todo desde la cancha, apretando el balón en sus manos con tanta fuerza. No entendía porque se sentía así, lo que si sabía es que quería alejar a JungKook de ahí.

Y entonces como si fuera la mejor idea del mundo, sonrió de lado, estaba seguro que funcionaria.

—¡Hey, Lee atrapala! —Lanzó toda su rabia acumulada en aquel balón.

Sabía perfectamente que el torpe de Lee no lo haría y como convenientemente se encontraba adelante de la vomitiva escena romántica de JungKook, el balón caería con mucha fuerza sobre alguno de ellos.

—¡Nam!

El mencionado se quejó de dolor y se cubrió la nariz pues se había impactado en su cara, su nariz chorreaba de sangre, TaeHyung mordió su labio intentando ocultar su sonrisa al lograr su cometido.

—Lee te dije que la atraparas —Le reprocho a su pobre compañero de equipo.

—Lo siento

El maestro que supervisaba al grupo, se llevó a NamJoon y JungKook intentó ir con ellos, más TaeHyung no se lo permitió, le tomó del brazo.

—Sí ya termino tu clase, ve a casa

—Ni siquiera eres mi hermano para hacerte caso

—Tú madre va a llegar temprano y sabes que le gusta limpiar toda la casa. ¿Qué tal sí encuentra tus asquerosas cosas de mariposita?

Jeon se tenso, soltandose del brusco agarre de su hermano mayor y aunque no quiso, le hizo caso yendo casi corriendo por sus cosas a su aula.

El moreno puso su mano sobre su boca para no reírse pero le fue inevitable, comenzó a carcajear, lo que acababa de hacer le había gustado, tal vez debería volver a hacerlo.

Secreto | TaeKookWhere stories live. Discover now