Capítulo Seis

600 90 3
                                    

TaeHyung apretó el lápiz en su mano hacienque que se partiera en dos, eso llamó la atención de sus compañeros de clase y su profesora que rápidamente le preguntó si algo sucedía.

—Lo siento, estaba jugando

La maestra siguió a dar su clase. Kim solo veía por la ventana del aula una escena que le estaba dando asco, JungKook estaba abrazando a NamJoon y se veían tan juntos que juraba que iba a vomitar, se supone que no debe importarle porque aquel marica solo es el tonto hijo de la esposa de su papá, pero tampoco quería que alguien más se le acercara.

Su mirada parecía que quemaba los vidrios de las ventanas, tan intensa como las llamas de un fuego.

—Profesora, ¿puedo ir al baño? —Asintió.

Su hermano menor seguía hablando con Nam, al parecer veían algo del móvil del compañero de clase de Jeon, sonrió ladino.

—Gu —Le habló a unos de sus amigos, el cual estaba pasando cerca de él.

—Ah, Tae

—Hazme un favor, también te va a beneficiar

El otro chico acepto y entonces Tae le habló de lo que estaba planeando, Gu soltó una risa por lo que le estaba diciendo, sin más acepto.

—Ten por seguro que lo van a atrapar

—Lo sé

La campana del fin de clases de esa hora sonó, el moreno se despidió y fue a su aula. Ese día será la revisión de los casilleros de los estudiantes pues se habían esparcido la noticia que en dicha institución se hacía la venta y compra de sustancias ilícitas, eran medidas de seguridad para todos.

Gu era uno de esos tantos vendedores, cada vez que hacían la revisión corría el riesgo de que lo atraparan pues era un sospechoso en la lista, pero con el plan de TaeHyung ya no tendría más problemas.

En medio de las revisiones de su aula, se escucho un escándalo haciendo que dejaran todo, era en el salón de su hermanito, al parecer habían encontrado algo en un alumno.

—¡Kim NamJoon, a la dirección ahora!

—Superior, le juro que eso no es mío, yo ni siquiera hago estas cosas —Se defendía preocupado, intentando que le creyeran.

—¡A la dirección!

Todos miraban sorprendidos pues no podían creer que el alumno ejemplar fuera así. TaeHyung se relamió los labios ocultando su sonrisa en el proceso, había funcionado y su amigo le agradecía con la mirada.

Buscó a Kook, observando como este estaba preocupado por el idiota de NamJoon, conectaron miradas por un segundo, TaeHyung le sonrió de forma geométrica y después le dio la espalda para ir de nuevo dentro de su aula.

Sacó su móvil y escribió algo en todas sus redes sociales, asegurándose de que fuera solamente para que sus amigos lo vieran.

Fiesta en mi casa, traigan todo el alcohol que puedan ;)

Hoy sería su noche, pues esta vez tendría a JungKook abierto de piernas para él y lo haría a su manera, fuera buena o mala. La cara de TaeHyung era una sonrisa triunfal, una bastante victoriosa.

Secreto | TaeKookМесто, где живут истории. Откройте их для себя