Capítulo Siete

920 118 17
                                    

Había hablado con NamJoon por celular al menos unas tres horas, sabía que él moreno jamás haría ese tipo de cosas y estuvo consolandole aunque no servía mucho pues lo habían expulsado definitivamente de la institución y ahora estaba bajo investigación junto con su familia, pobre Nam.

Después de dicha llamada, cayó profundamente dormido hasta que un ruido muy fuerte y estruendoso lo despertó al instante, era música y voces afuera de la puerta de su habitación, salió tan rápido como pudo para buscar al imbecil mayor.

Empujó a todas las personas que habían en el pasillo del primer piso y en las escaleras, buscando a su característico hermano. Al parecer toda la escuela estaba ahí en su casa y muchas personas que nunca en su vida había visto, eran bastantes personas.

Su cuerpo se tenso cuando sintió unas manos en su cintura, no podía ver bien ya que las luces de la casa estaban completamente apagadas y las de colores eran tan opacas, una descarga eléctrica que de deslizaba de su cuello hasta sus tobillos le sobresaltaron, se erizo por la respiración en su oreja.

—¿Me buscabas? —La voz de gruesa de TaeHyung le hizo temblar.

—Detén esta estúpida fiesta —Le empujó una vez que estaba de frente a él.

—¿Por qué? —Fingió un tono triste.

—En serio, no seas inútil y echa a todos, respeta la casa de tu padre

Aunque estuvieran a oscuras, se sentía esa conexión en sus miradas, el mayor se acercó tanto, Kook se intento alejar pero la mano grande de su hermano se posó en su espalda baja, pegándolo a él.

—Tú tampoco respetas esta casa hermanito, probándote esas cosas de mariposa y paseandote en toda la casa con esto puedo, como una cualquiera —Sus dedos acariciaron el hilo de lencería.

—Te molesta o te pone —Acercó sus narices. —Porque parece que te excita tanto el tan solo pensar que siempre tengo puesto algo de ropa interior sensual debajo de mi uniforme ¿no es así?

Con su mano libre, TaeHyung tomó del mentón al pelinegro, estando tan peligrosamente juntos.

—Ya te lo dije, hermanito. Te voy a follar en serio que lo haré —El menor solo rió por las palabras patéticas que decía el otro.

—Déjate de esas estupideces, jamás lo harás, yo no quiero coger con un imbecil

—Por eso no lo harás con NamJoon ¿no?

Le reprendió, el mayor se carcajeo.

—Piérdete —Intento irse y TaeHyung lo sostuvo en sus brazos, sus respiraciones se combinaron con la distancia tan corta que tenían.

—¿Entre tus piernas? —Dio un pequeño beso en sus labios. —Deja de hacerte el difícil, también lo quieres. Anhelas que te tome, que te la meta tan profundo, no lo niegues, precioso

—No me digas así

—Sh —Junto sus labios, tomándole de forma tan lenta.

No quería besarle, de verdad que no pero ahí estaba, comiéndose la boca con su hermano mayor, suspirando por cómo juntaba su lengua con la suya, quedándose sin aire cuando hundía su humedad, explorando el interior de él, jadeando por la forma en que mordía su labio y derritiéndose en sus brazos al bajar esos besos húmedos a su cuello.

JungKook se separo, empujándolo para que se fuera lejos de su espacio personal.

—Vete a la mierda —Corrió escaleras arriba.

TaeHyung le siguió furioso y el menor se movió más rápido entrando a su pieza aunque no le dio tiempo de cerrar cuando el mayor entro, cerrando bruscamente la puerta y poniéndole pestillo.

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: May 08 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

Secreto | TaeKookTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon