03

1K 66 10
                                    

Pov' s Luna

Me desperté abrazando a mi amiga, anoche habíamos jugado a unas cartas que tenía el papá de mi amiga, consistía en hacer retos y si nos los cunplias tenías que tomar cierta cantidad de alcohol, como mi amiga solo tenía vino, tomábamos éso, me desperté y vi al Uruguayo y mi hermano durmiendo juntos abrazados por el frío, después me iba a cagar de la risa de ellos por eso.

Me levanté y fuí al baño a cepillarme los dientes, lo normal, después prendí la tele y levanté a mi amiga.

- Despertate morza -- dije y Cami empezó a abrir los ojos, pero se dió la vuelta y volvió a dormirse - Dale, Cam, y les pintamos las caras a los chicos, de paso que están dormidos --  eran las 11:30 de la mañana, casi medio día, los papás de mi amiga se fueron muchas horas antes, entonces quedaba ella sola devuelta.

- Buenoo, ya me levanto, 5 minutos más porfa -- dijo, anoche nos quedamos hasta las 5:30 de la madrugada, era obvio que iba a tener mucho sueño.

- Dale boluda, que tengo que irme a bañar y cambiar, de paso te quedas en mi casa así no estás sola -- dije y se despertó con la mejor cara de orto que tiene.

- Bueno dale, pero primero maquillemos a los chicos -- dije y asentí y fue corriendo a su pieza a buscar el maquillaje de ella.

Después de un rato pintando la cara, piernas, brazos y la panza a los chicos, yo levantaba a los chicos y Cami empezó a hacer el desayuno.

- Dalee, Carlo', vos también Danilo, o los mojo con agua, decidan -- dije y no me escucharon, ya tenía un vaso preparado con agua y entonces se los eché en la cara.

- Da, Luna sos re pesada, me cago en la concha que te parió -- dijo Carlos enojado.

- Dale, dale, nene chico sos, levanté marmota -- dije.

- Ya vas a ver vos, la próxima que te encuentre te voy a largar pis, hija d puta -- dijo el Uruguayo mientras me señalaba.

- ¿Dónde la estacionaste? - dije y Danilo miro confundido, pobre recién se despertaba.

- No entiendo, ¿Qué cosa? -- dijo y me miro mientras hacía montoncito con la mano.

- La vaca que te chupó la cabeza, mira como tenés los pelos gil - dije y me cagué de risa en la cara de culo tremenda que tenía, no me bancaba más.

- Ah, pero déjate de joder -- dijo y se fué a ver en el espejo del baño, tenía todo el pelo aplastado y encima Carlos le había babeando todo el pelo.

Después de desayunar, fuimos los cuatro a mi casa, Danilo y mi hermano se fueron por su parte, me bañe y me cambié, ese día no hacía tanto frío, pero igual me puse un pantalón corto de fútbol y un crop top negro, Cami ya se había bañado en su casa y cambiado, íbamos a ir a lo del Cochi cómo costumbre, aparte siempre pasábamos por una esquina donde estaba el Pilcha, Camila estaba re enamorada del pibe ése y quién era yo para decirle que no la iba a segundear.

Estuvimos unos 15 minutos más caminando hasta llegar que escuchamos unas risas familiares.

Pov' s Carlos

5 minutos antes

- Da, te juego 50 pe, que en un rato pasa mi hermana y la Cami por está esquina, y si pierdo admito que escupis mejor que yo -- Danilo la pensó pero acepto, escupimos nuestra manos y cerramos el trato.

Después de un rato escuché a unas chicas hablando, era obvio que iba a ganar.

- No se vale, Carlo', vos sabés por dónde anda tu hermana, yo no, so' un tramposo -- dijo el Uruguayo enojado, no le gustaba perder.

- Pero si sabías que ibas a perder, como siempre, para q aceptaste salamin -- hablé.

Pov' s Luna

Las risas provenían de arriba, era Carlos y el Uruguayo que al parecer le habían escupido al viejo pervertido del barrio.

- ¿Que hacen por acá piojas? -- dijo el Pilcha, uno de nuestros amigos y el futuro novio de Cami.

- Nada, lo de siempre, ¿Y vos? -- dije contestando por Cami, se ponía nerviosa cuando estaba cerca del Pilcha.

- Nada, tengo que ir a hablar con uno de allá -- dijo señalando - ¿Ustedes van al Cochi? -- dijo y nos miró.

- S...Si, vamos a ir allá -- dijo por fin hablando Cami.

Ella no sabia lo que se le esperaba había arreglado con el Pilcha que nos íbamos a encontrar en esa esquina cómo siempre y el se iba a llevar a Cami por unos minutos, simplemente el le iba a decir que a él también le gustaba y se la iba a chapar.

- Cami, quiero hablar con vos, vení -- dijo el Pilcha.

Justo Danilo y mi hermano bajaron del techo y se pusieron al lado mío.

- ¿Eto' lo planteaste vo' o no? -- dijo el Uruguayo.

- Sii, se van a dar un chape -- dije emocionada y note cierta seriedad en la cara de Danilo.

Después de unos diez minutos volvió Cami con una sonrisa de oreja a oreja.

Con Cami seguimos nuestro camino hasta que se escuchó un tiro, no le dimos mucha importancia hasta que se empezaron a escuchar unos 5 tiros más, nos desviamos un poco haciendo que el camino sea más largo.

Llegamos al lugar y subimos las escaleras, al llegar tocamos la puerta y no abrió un hombre, que primero nos apunto, miro al Cochi y el le dijo que nos dejen pasar.

- Ehh, que paso desaparecidas -- dijo la China, mientras le pegaba un trago a una cerveza.

- Nada, y que onda con eso -- dije señalando a cómo el Cochi y Jorge le pegaban a uno para que hable. - ¿Que paso? -- hablé.

- Nada, por lo que paso hace un rato -- dijo Annabella, Cami y yo la miramos confundida. - ¿No saben? - dijo.

- Nono, ¿Que paso? -- contesto con preocupación Camila.

- Yy, lo mataron al Pilcha, le dieron una apuñalada y un tiro en la cabeza -- volvió a hablar la China.

- No, no sabíamos, más temprano lo vimos...-- dije en shock, tenía los ojos cristalizados, pensar que hacé un rato estaba hablando con él, rápido abraze ah Camila, no m imaginaba lo que ella estaba sintiendo en este momento, saber que iban a intentar algo. - Cam...-- dije y la castaña empezó a llorar en mi hombro.

Por el otro lado

- Guardate esa bala, no la gastes al pedo, qué esté ya está muerto -- le dijo Cochi al Jorge.

- Es verdad -- contestó serio.

- Que onda, ¿Que andan escondiendo? - dijo Jorge caminando al lugar donde estábamos.

- Nada, la Cami está llorando, por lo que le pasó al Pilcha -- dije desanimada.

- Ah, bueno, pero ya pasó, corte que ya fué, ¿O no? -- dijo y lo miramos con cara de orto las 3.

- No, ya fué no, bruto, le mataron al novio -- dijo la China.

Después de esa conversación fuimos a la casa del Cochi.

- Cochi, ¿Puedo pasar al pieza desocupada? Para que se acueste la Cami un rato -- dije.

- Si, hacé cómo si fuera tuya Lu -- respondió y fuí a llevar.

Llevé a Cami a la habitación, y la acosté.

- Ya te traigo un vaso con agua y comida, no valla a ser que te desmayas -- dije y asintió, la mire con pena, nunca ví a Camila tan destruida.

Fuí a buscar agua y mientras cortaba un sánguche de milanesa y sacaba un alfajor de la heladera alguien me apareció de atrás.

Era Jorge...















- Holaa, re tarde lo subí, pero esq tuve unos re quilombos hoy, y como de noche no duermo aproveché a hacerlo, no se olviden que ya puse a "Cami" en la presentación, ¿Que les pareció? Comenten y voten, bye se cuidan 🎀

𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 - JORGE, FUERTE APACHE- Where stories live. Discover now