08

847 65 36
                                    

Pov' s Jorge

Había ganado Boca y estaban todos felices, el Cochi iba a hacer un asado pará festejar, seguro venía la flaca, como siempre, estaba muy emocionado y a la vez raro, el asado pasado, cuando vinieron unos amigos de nosostros, sentí una tensión de miradas que provenían de mi amigo Zuco y... Por alguna razón, de Luna, no me quería comer la cabeza más de lo qué ya había hecho, pero Luna tardó mucho en el bañó y Zuco supuestamente también estuvo en el baño, aunque capaz era todo mi imaginación, Luna se quedó hablando con Danilo y preparó el vino, así que seguro me estaba haciendo la cabeza al pedo.

Hoy día volvían a venir Kiara y sus hermanos, al parecer, la Luna y Kiara se hicieron muy buenas amigas, estuvieron charlando toda la noche el asado anterior y se quedó dormida en el sillón, así que la lleve a su cama, cuando la ví dormir me pareció algo muy tierno, me encantaba ver sus ojos abiertos, con ese azúl oscuro, pero también me gustaban cuando estaban cerrados, transmitían mucha paz, y eso me encantaba.

Cuando me di cuenta de mis pensamientos ése día, quise borrar todo lo qué pueda llegar a sentir, era imposible y también algo Prohibido, no podía imaginarme en esa posición, estando en algo estable, aunque lo soñara con todo mi corazón, cómo dije anteriormente, era algo imposible, sabía que nunca iba a pasar, así que me conformo con la China, a veces necesitaba amor de más, pero ella siempre me decía que al final era sólo un garche y listo.

Lo entendía, porque yo tampoco sentía nada con ella, pero ya ni la coca puede llenar el vacío que siento, algo inexplicable, a pesar de que me distrae un poco, ya no es lo mismo, no me hacé el mismo efecto.

Cuando avisaron que Luna iba a venir, que la habían llamado para confirmar, una sonrisa salió de mí, haciendo que mis amigos me preguntarán, ¿Por qué, ando tan feliz? La respuesta siempre fue, que era porque ganamos el partido, y eso me quería convencer, aún que en el interior, sabía que no era cierto y era por otra razón...

Pov' s Luna

Me estaba pasando la plancha por un mechón de pelo, era un bebé, me molestaba, porque mi pelo era liso en sí, pero ese peló hacé que parezca que tenga una antena, así que después de un rato lo planche y le puse fijador, para que quedará liso.

No sabía muy bien que me podía poner, pero igual tenía una idea, una falda de jean blanco, y un body negro.

Al terminar de vestirme me puse un campera de Boca, de paso para el festejo y me bañé en perfume, puse gloos en mis labios y salí, el Uruguayo me estaba esperando y también Camila, mi hermano iba a ir supuestamente con nosotros, pero no, se iba a ver con Mariela, tenía casa sola y supuestamente Carlos iba a perder su virginidad, aún que yo sabía que era mentira, nadie le iba a quitar lo virgo a Carlos, seguro sólo se la chapa y demás, pero da igual, en unos días Carlos iba a cumplir 17, ya alcanzando mi edad.

Salí de mi habitación y ahí estaban los tres, esperándome.

- Mierda que te bañaste en perfume, vo' -- dijo Camila, causandome una sonrisa, Camila no iba a venir conmigo, se iba a quedar haciéndole de perrito guardian a Carlos.

- Obvio, siempre hay que oler riquísimo -- dije y dí unas de mi mejores sonrisas, saludé a mi papá, mamá y demás.

Los cuatro íbamos caminando en la calle, hasta que llegamos a la primer parada, qué sería la casa de Mariela.

- 40 minutos, Carlos, y después los dos se vienen a lo del Cochi -- dije a mi hermano y amiga.

- Sisi, dale vallan qué se me va el tiempo -- dijo Carlos y entró a la casa.

Con Danilo nos despedimos de Cami y fuimos directo a nuestro destino.

Al llegar se escuchaba canción Soy Cordobés, de Rodrigo, canción que pone a bailar a cualquiera, toque el portón más fuerte de lo normal, por la música.

𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 - JORGE, FUERTE APACHE- Where stories live. Discover now