07

768 47 9
                                    

Pov' s Luna

Cuando Zuco salió de la pieza primero y yo me fuí a la cocina después a preparar otro vino, estaba preparándolo cuando siento que se me ponen al lado, me dí la vuelta asustada, y al final era Danilo con una costilla en la mano comiendo.

- ¿Qué onda, loca? -- dijo mientra comía.

- No se habla con la boca llena, cochino -- dije y me reí.

- Perdón, tengo un re hambre, ¿No viste a mi hermano? No está en la patio -- dijo mientras tomaba gaseosa.

- Bueno, ¿Después te vas con él? Porque es tardé, y me da miedo que andes a está hora solo -- dije mientras guardaba la gaseosa de pomelo.

- No creo, pero no te preocupes, siempre ando solo -- dijo - ¿Hay más? Me quedé con hambre -- habló de vuelta refiriéndose a su hay más carné.

- Si, ya te doy -- dije y saqué del horno un trozo de carné y le dí mayonesa.

Después fuimos al patio y nos quedamos charlando con Danilo y Kiara, mientras tomábamos vino, mientras ellos ahora intercambian información de sus vidas, yo me quedé mirando el cielo, ya estaba por amanecer y hace frío, estaba tapada con una colcha.

De la nada, me puse triste, tenía un re bajón y no entendía, estaba un poco confundida, sentía que mi corazón necesitaba querer a alguien, necesitaba amor, necesitaba saber que al despertar había alguien que me amaba, necesitaba llenar un vacío que no lo puedo llenar con nada, necesitaba amor, alguien que me llene de besitos, en fin, me sentía vacía, no sabía si lo que hice hoy estuvo bien, no me arrepiento, era algo qué necesitaba, estoy ovulando, entonces tenía las hormonas por las nubes.

No sé en qué momento, pero estaba muy cómoda y cerré los ojos porque ya me dolían un poco y me quedé profundamente dormida.

Me levanté y eran las 4:50 de la tarde, había dormido hasta mucho, cuando me levanté me dolía la espalda y también la cabeza, cuando salí de la habitación no encontré a nadie en la cocina, entonces me dirigí al baño a bañarme, necesitaba despertarme, todavía no terminaba de abrir los ojos por completo, así que me choque con una mesita que había fuera del baño, haciendo que me pegue en la pierna.

- Pero la puta madre que me parió -- dije fuerte.

- Uhh, nos levantamos de mal humor ¿Eh? -- dijo Jorge apareciendo por atrás haciendo que me lleve un susto.

- Me voy a morir -- dije seria.

- Yo me voy a morir del susto, mira tus pelos de bruja -- dijo mientras soltaba una pequeña risa.

- Si, vos búrlate, ya vas a ver, gil -- dije amenazando.

- Ah, si ¿Y que vas a hacer?  -- dijo acercándose.

- Nada, pero ya vas a ver, pero ahora no, me tengo que ir a bañar -- dije y asintió.

- Dale, dale, báñate mugrienta -- dijo mientras se reía.

Me metí adentro del baño rápido y abrí la ducha, mientras el agua se preparaba a la temperatura que quería me sacaba la ropa.

Está vez me bañé con agua tibia, necesitaba aclarar un poco mis pensamientos, estaba confundida, ¿Que fue lo de anoche? Que me pasó por la mente a hacerlo, no lo conocía y me lo comí igual, no me arrepentía, y no miento si digo que quería que se repitiera, pero Igualmente me confundía.

Después de una larga ducha, salí me estuve secando y poniendo cremas y me vestí.

𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 - JORGE, FUERTE APACHE- Where stories live. Discover now