𝗧𝗛𝗥𝗘𝗘.

1.2K 93 7
                                    

| FAMILIA DE ARMAS

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

| FAMILIA DE ARMAS.

» 𝗡𝗜𝗖𝗢𝗟𝗘 𝗖𝗔𝗡𝗖𝗜𝗡𝗢𝗦 𝗣𝗢𝗩:

Dos horas, dos horas llevo con el culo aplastado en una silla toda dura escuchando el sermón de mi hermano del porqué no tengo que salir en el horario prácticamente predeterminado que existe para que los giles comiencen a cagarse a tiros. El horario donde las familias se mantienen encerradas y los suicidas chismosos recorren los nudos esperando que algún tiro les de en la cabeza.

—Deja de mira' al Jorge que no se va a pone' de tu lado. Él sabe como están las cosa' despué' de que empezaron a roba' la merca y desde que mataron al Pincha.

Yo ruedo los ojos y con molestia, ignorando todo lo que decía, estaba desperdiciando mi día acá sentada como tarada. Mis ojos se mantienen en el Jorge que desde que la charla comenzó se mantuvo mirando hacia mi dirección simplemente asintiendo cuando mi hermano decía algo que le incumbía. Una sonrisa culpable se forma en su rostro y le hago un gesto con la intención de que me salve para que pueda salir a boludear.

—Che, Cochi. —El pinto se acerca a él tocando su hombro para llamar su atención. —¿Por qué no la deja' sali'? Seguro que ya entendió la nena.

"La nena", auch.

—No te metá' a defenderla Jorge porque te mato.

—No la 'toy defendiendo, boludo. ¿No ve' que mientra' má' tiempo la atajá' má' tiempo se va a queda' afuera?

Mi hermano se quedó pensativo por un momento, pero no tardó demasiado acomodando sus ideas.

Soltó un suspiro y asintió estando de acuerdo con mi amor imposible para posteriormente hablar.

—Bueno, tené' razón.
Volá de acá pendeja ante' de que me arrepienta. Hasta la' siete tené' para volver porque sino te cago a tiro' yo. —Amenaza con una mirada intimidante que por poco me hace reír, pero la intención tampoco era cagar la única oportunidad que tenía para salir.

—Si, si, si. —Asiento a gran velocidad y me paro de mi asiento para saltar hacia Jorge. Le doy un fuerte abrazo y un beso en el cachete mientras él corresponde mi abrazo.

—Cuidate mi reina, porque sino van a llover tiro' en todo Bueno' Aire'.

—Si, Pinto.
Nos vemos chicos. —Me despido separándome de mi amado y yendo hacia el portón para después salir

[»»»]

Mientras camino por la calle mirando a todos lados para ver si me cruzaba con alguien que me pareciera copado me pongo pensativa.

¿Cómo mierda hace mi hermano para dormir cinco segundos y despertarse con tantas ganas de romperme las pelotas? Después se pone sentimental cuando me escapo.

LA REINA DEL FUERTE | 𝗗𝗔𝗡𝗜𝗟𝗢 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗘𝗭Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang