𝗦𝗜𝗫.

1K 86 21
                                    

| ONE DAY

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

| ONE DAY.

» 𝗡𝗜𝗖𝗢𝗟𝗘 𝗖𝗔𝗡𝗖𝗜𝗡𝗢𝗦 𝗣𝗢𝗩:


A cada minuto que pasaba su abrazo era más fuerte, su calor corporal contaminaba mi cuerpo y su olor natural impregnaba mis fosas nasales, jamás en mí vida hubiera creído que alguien podría oler tan bien a pesar de haber sudado antes. Mi intención no era soltarlo y quisiera creer que él sentía lo mismo, que de no ser por el llamado de Carlos no volveríamos a soltarnos nunca.

—Ya, ya. Mucho festejo, tenemo' que volver porque mi tío tiene que hacer algo y yo fingir que fuí al cole. —Nos recuerda con una sonrisa.

Nos separamos con cuidado, como si el fin del mundo llegara en cuanto estuviéramos alejados. Me miró fijamente a los ojos con una sonrisa cómplice y luego dirigió sus vista a mis labios para luego regresar a mis ojos. Un escalofrío me recorrió, principalmente porque aún seguíamos bastante cerca, traté de restarle importancia al fuerte impulso que tenía de cortar la distancia que nos separaba.

Me retiro por completo de Danilo ignorando la confusión que me seguía provocando. Cada vez que estamos cerca las sensaciones que me genera se vuelven incomprensibles, tal vez tenía un virus el cual me estaba infectando, tal vez era un veneno que me estaba manipulando mientras me asesinaba con lentitud o posiblemente era alérgica a su presencia.

Dani suelta un suspiro, con algo de decepción y yo me limito a salir del lugar y subirme al vehículo de mi amigo, esperando a que Carlos y el uruguayo se dignasen a imitar mi acción.

» 𝗗𝗔𝗡𝗜𝗟𝗢 𝗦𝗔́𝗡𝗖𝗛𝗘𝗭 𝗣𝗢𝗩:

—¿En serio te cae tan mal? —Dice Carlos mientras salimos del club.

Caminamos con paja, tratando de terminar con la conversación antes de llegar junto a Nicole y el Kiru.

—Sí, e' una re metida, tá' en todo' lado'. Me re persigue. —Respondí.

—Pero está siendo re copada igual.

—Me cae como el orto a mí, se hace la piola y e' una cheta que no sabe dónde está parada. Encima e' re quilombera.

—A mí me caía re mal también, pero es linda y conmigo al menos es re buenita.

—Alta gila e'.

—Bien que recién no pensabas lo mismo.

—¿Qué decí'? Si ella me estaba obligando.

—Bueno, no parecía que te quiseras alejar tampoco, eh.

—Le tengo una re bronca, no flashee'.

Carlos no dijo má' nada pero ya me imaginaba lo que estaba pensando.

LA REINA DEL FUERTE | 𝗗𝗔𝗡𝗜𝗟𝗢 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗘𝗭Where stories live. Discover now