𝗘𝗜𝗚𝗛𝗧.

1K 98 12
                                    

| FIERRO O MUERTE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

| FIERRO O MUERTE.

» 𝗡𝗜𝗖𝗢𝗟𝗘 𝗖𝗔𝗡𝗖𝗜𝗡𝗢𝗦 𝗣𝗢𝗩.

A medida que los minutos pasaban, sus besos se volvían más y más desesperados, lo que también los volvía errantes, una de sus rodillas se abrió paso en mi intimidad, rozando la zona con tranquilidad a través de la tela de mis shorts.

Me separaba del beso momentáneamente para jadear, en parte por el movimiento y en gran parte por perder el aire en el proceso. Sus manos presionaban cada vez más mi cintura, incrustando con fuerza la yema de sus dedos.

Él definitivamente no tenía intenciones de detenerse, pero mi cuerpo exigía un poco de aire para poder continuar.

Lo empujo para alejarlo de cierta forma de mí, con intenciones de abrirme paso para respirar.

Él suelta un jadeo y continúa respirando pesado.

Un hilo fino de saliva conecta aún nuestras bocas. Su imagen despeinada, con los ojos llenos de lujuria y respirando totalmente agitado me genera un sinfín de sensaciones y cosquilleos en todo el cuerpo.

Paso mi lengua por mis labios los cuales ya están notoriamente inchados y lo más probable es que estén rojos, muerdo mi labio inferior por la cantidad de ideas que cruzan por mi cabeza luego de ese apasionado beso.

Danilo vuelve a apoyar su frente en la mía y me abraza por la cintura, yo me encargo de dejar leves caricias en su rostro.

-No sabía que te sentías así, Dani. -Murmuro cuando logro obtener el suficiente oxígeno en mi organismo.

-¿Te pensá' que yo sí?

Sonrio y lo miro directo a los ojos.

-¿Ya estás contento?

Él frunce el seño pero asiente, aunque bastante confundido.

-Vamos entonces, esos tarados siguen por ahí y mi fierro está en lo de Carlos. -Afirmo.

Separo su cuerpo del mío empujandole con lentitud.

Comenzamos a caminar, ninguno decía nada y por primera vez un silencio incómodo se formó. La tensión era notoria, pero no encontraba razones para iniciar una conversación.

-¿Para dónde va' vo'? -Dice cuando nos acercamos a su nudo.

-Y no sé, el Cochi estaba re enojado con el Kiru, pero hice que se les pase para buscarte a vos. Lo que sí me re tomé el palo y no quiero volverme.

LA REINA DEL FUERTE | 𝗗𝗔𝗡𝗜𝗟𝗢 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗘𝗭Where stories live. Discover now