Capitulo 1: Despertando

1.1K 25 3
                                    

No estoy seguro de cuando empezó. Fue definitivamente algún tiempo después de la graduación, cuando mi voz se engroso una segunda vez. Perdí una octava, pero gané algo más. Después de pasar la preparatoria como un nerd a quien nadie le ponía atención, siempre desapareciendo entre la multitud, a lo largo del verano desarrolle un asombroso talento. La gente empezó a escucharme cuando hablaba, realmente me escuchaban, y creían lo que decía, sin importar que. Solía ser un incómodo nerd cuyos amigos no estaban de acuerdo con el por costumbre, a alguien que podía decirle a un policía en medio de darle una multa que se largara y lo haría. Incluso se disculparía y lo llamaría señor. Así es como note que algo había cambiado, realmente paso. Le dije "lárguese" a un policía dándome una multa de mierda, y el policía rompió la multa y de hecho me dio su sombrero mientras me iba. Pase las próximas dos semanas yendo a Applebees para que las meseras me dieran comida gratis. Cuando una de ellas se puso insolente por no haber dejado propina, le dije que "fuera amable" y antes de que me diera cuenta me estaba dando un masaje en la espalda, sus pechos muy afectivamente estaban presionándose contra mi nuca. Ella estaba a la mitad de sus treintas y no era como una MILF, pero nunca había tenido las tetas de alguien presionándose contra mi antes. Sabía que tenía que hacer más, no solo con ella.

Tenía una vecina llamada Katie que conocía desde la primaria, y en bajo perfil había estado con sus pechos durante toda la Preparatoria. Éramos lo suficientemente amigables para caminar hacia y desde la escuela, pero siempre fui demasiado tímido para intentar algo más. Cada vez que intentaba hablarle, tenía que tratar con fuerza evitar verle el pecho, así que lo evite. Realmente debería haberle pedido una cita durante la Preparatoria, ella leía las mismas novelas de fantasía que yo y estaba en algunas de las mismas clases y cursos avanzados. Si hubiera salido de mi propio camino la hubiera invitado a salir como un chico normal, pero ese no era yo en ese entonces, y no era en quien me convertiría. Casi no hablaba con ella, pero me masturbaba con la idea de ella en toples casi todas las noches antes de dormir. Ella tenía mucha cadera y tetas con una cintura lo suficientemente pequeña para tener la figura de reloj de arena, bajo todo ese largo cabello castaño y lentes. En mi corazón ella siempre usaba suéteres y jeans, cuando no usaba nada. Sabía que paseaba a su perro, Charlie, cada día alrededor de las 4pm, y mi familia estaba fuera durante el día, así que desarrolle un plan que no me daría una reputación como pervertido si mi nuevo poder solo era útil para conseguir aros de cebolla.

Empecé a salir a correr a las 3:30pm para que cualquier vecino chismosos pensara como algo normal que estuviera en la calle. Estaba muy fuera de forma, así que los primeros dos días no dure mucho bajo el sol de verano para toparme con ella. Pero al tercer día mi sistema cardiovascular y coraje se pusieron a trabajar, corrí hasta que la encontré mientras empezaba a salir.

"¿Oye Katie, como estas?" empecé lento e intenté no distraerme con su tank top y bra visible. Era un reto consistente para mí.

"Bien, solo paseando a mi perro. ¿Estas emocionado por la universidad?" Ella aún estaba intentando ser mi amiga después de todos estos años que la rechace, era tan ingenuo en ese entonces.

"Si, será genial," ven, una respuesta que la estaba rechazando," camina conmigo y háblame." Pensé en usar desde temprano declaraciones y no preguntas, incluso si sonaba un poco incómodo para alguien que no esté bajo mi hechizo.

"Ok" Ella empezó a caminar a mi lado, volviendo a nuestras casas, sería el paseo de perro más corto del mundo. ¡Esto estaba funcionando!

"Somos buenos amigos, vas a ser totalmente honesta conmigo, y tratar todo lo que digo y hago como si fuera completamente normal, no importa lo que pase," Había trabajado en parafrasear esto los últimos días, "¿Que vas a hacer después de pasear al perro?"

Despertando en la UniversidadWhere stories live. Discover now