Capitulo 7: Rompiendo a Angela

328 9 2
                                    

Ir a la universidad antes fue una gran idea. Estaba preocupado de que extrañaría a Claire y a Katie y no encontraría nadie tan divertida después de que me fuera de casa. Mis preocupaciones empeoraron cuando no encontré a nadie en el camino, pero había sido esperar demasiado de gasolineras y moteles. Pero al final encontré la diversión que estaba buscando.

La conserje del hotel era una entrenadora personal casi del doble de mi edad, pero con un cuerpo que solo había visto en las olimpiadas. Con Brooke, finalmente encontré el incentivo para ejercitarme. La idea de tener a una mujer presionándose en mi era una de las docenas de ideas para juegos de Katie, pero no creo que sería interesante repetirlo.

Pase una semana poniéndome cómodo en el hotel, ejercitándome con Brooke y conociendo al resto del personal del hotel. Había dos chicas lindas en sus 30 a quienes podía llamar cuando quisiera un cambio de ritmo, pero Brooke era la única que realmente era emocionante.

Después de una semana intente ir al campus. Arregle una reunión con toda la facultad y personal para que pudiera estar listo cuando los estudiantes empezaran a llegar. Había esperado encontrar a una secretaria buenísima o una estudiante graduada para volverla mi novia, alguien linda y dulce y pequeña, y casi lo hice. Angela resulto ser una completa imbécil. Ella era racista, elitista, narcisista, mimada, y despreciaba a casi todos. Casi la envío a casa con instrucciones para ser amable o aislarse, pero que lo que sea que hice rápidamente en el auto no la cambiara mucho o arruinara su vida. Además que de hecho era la chica más buena que había visto.

La volví sumisa y sucia. Entre más perra fuera, mas sumisa y sucia se volvería. Esto funciono bien al principio, después de que Brooke y yo nos la cogimos ella de hecho fue respetuosa y amable con mi sexy entrenadora. Ella estaba desmayada y cubierta de nuestro semen mientras hablaba con Brooke sobre nuestro ejercicio de mañana.

"Bueno, sigues despierta?" pregunte.

"Si quieres que lo este," ella aun tenía los ojos cerrados y una sonrisa muy relajada en su cara.

"Como te sientes?" Me acosté en la cama a lado de ella y empecé a acariciar sus pechos.

"Lamento mucho haber juzgado a la recepcionista. Parecía que acepto mi disculpa y fui capaz de enmendarlo. Entiendo que tendré que hacer esto con todos los que lastime. Sera un reto y debería estar asustada, pero es difícil para el futuro ser oscuro cuando me diste de tu placer." Ella me beso, aun con los ojos cerrados.

"Si lo hice." La deje ahí por un tiempo, pensando. Ahora que la tenía descnuda y me la acababa de coger, podía verla claramente. Reconsidere solo dejarla con esta nueva programación y dejar que la naturaleza tome su curso. Algunas de las cosas que dijo realmente golpearon en mis inseguridades, pero aún era la chica más buena que había visto. Si quisiera cogérmela ahora, querría mantenerla cerca por al menos unas semanas. Necesitaría suministros para ella, pero si la enviaba a ella volvería dos días después de habérsela chupado, comido, o cogido con cada persona con la que se haya cruzado y ella se merece eso?

"Creo que vas a quedarte conmigo, vamos a necesitar ir a tu casa e ir por tus cosas. Donde vives?"

"En un pequeño departamento a diez minutos caminando desde el campus. Mi padre lo paga. Solo están otros estudiantes graduados aparte del intendente en la planta baja."

"Después de que empaques podemos hacer un horario para que te disculpes con tus amigos que siguen aquí. Tienes cosas por las que disculparte con tus amigos? Asumo."

"Por supuesto que sí," ella respondio con la misma voz tranquila, "pero mis amigos aceptaran mi disculpa sin obligarme a hacer nada vergonzoso," ella se giró hacia mi para acurrucarse conmigo, "ella nunca me harían nada como eso," su culo se alineo con mi verga y quería cogérmela de nuevo. Era lindo escucharla hablar amablemente sobre alguien que no era yo o su padre y merecía una recompensa por eso. "Ellos saben que sus familias nunca permitirían insultarme," o no, "conocen su lugar."

Despertando en la UniversidadWhere stories live. Discover now