Capitulo 2: Negocios Familiares

557 22 0
                                    

"Mama, detente. Ve a tu cuarto y quédate callada hasta que vaya a hablarte." No tengo idea de cómo tuve la presencia de mente para decir eso propiamente, pero lo hice. Me salí de Katie y revisé la hora. Sip, era hora de que mi mama llegue a casa, y muy pronto el resto de mi familia estarían aquí también.

"Que pasa?" pregunto Katie. Supongo que mi mama entrando en medio coito contaba como "todo aquí es normal."

"Mi mama no sabía lo que íbamos a hacer, y quizás tenga dudas," ¿tú crees? "Voy a hablar con ella." Esa fue suficiente verdad y alineada con la realidad que le había dado. "Quédate aquí y relájate. Volveré en unos minutos." Katie se acostó de lado en mi cama mientras me ponía los pantalones. Ella jalo la sabana sobre su cuerpo, no sé si fue por modestia o comodidad. Sus pechos colgaban parcialmente volviendo a su tamaño completo y el inicio de otra ronda de estiramiento dentro de mí. Pero tenía cosas que hacer.

Me puse un par de boxers nuevos y shorts holgados y caminé hacia el cuarto de mis padres. Mi mama estaba sentada en la cama, perfectamente quieta, con sus manos en su regazo.

"Hola mama, que crees que paso?"

"Te vi a ti y a Katie teniendo sexo. Ni siquiera sabía que estaban saliendo. Espero que estén usando protección." Eso estuvo...sorprendentemente bien. La vez que mis padres intentaron darme a mí y a mi hermano la 'platica de sexo' terminaron discutiendo y todo lo que se entendió es que tuvieron mucho sexo premarital.

"No te preocupes por eso mama. Katie y yo estamos usando protección. No estamos saliendo, solo nos estamos haciendo amigos más cercanos. Tendría perfecto sentido si empezáramos a salir de todas formas, ya que iremos a la universidad en diferentes estados en unos meses de todos modos." Esa fue la historia a la que me estaba apegando, supongo.

"Vas a respetar nuestra privacidad y no harás preguntas o hablaras de esto con nadie. Limpiaras después de que terminemos, nos ayudaras a mantener el secreto de su familia de la forma que ella quiera, y no hablaras de esto de nuevo después de que salga del cuarto a menos que yo saque el tema." ¿Eso debería cubrirlo?

"Puedo decir algo cariño?"

"Ok..." me prepare.

"Estoy muy agradecida de ver a mi niñito salir de su cascaron. Katie es una gran chica, estoy muy feliz por ti," ella me dio un gran abrazo.

Eso. Esto era lo peor. Mi mama abrazándome era la cosa menos sexy que podía imaginar.

"Bueno, tu padre y hermano van a volver pronto así que será mejor que ella se vaya a casa si no quieres que sepan que estuvo aquí." Carajo, tenía razón. Estaba muy lejos de terminar. A menos que...

"Ok mama. Se lo hare saber. Y ni una palabra fuera de lo normal para Papa o Martin."

"Como tu digas."

Corrí de vuelta a mi cuarto para ver a Katie acostada en la cama descansando. Su cara se levantó cuando volví, "¿Esta tu mama bien? ¿Podemos continuar?"

Si. Podemos coger una y otra vez hasta que me quede sin semen y tu vagina este toda rozada es lo que quería decir. Pero lo que realmente dije fue, "Se está haciendo tarde y nuestros padres ya están en casa. Vas a vestirte, ir a casa, y actuar normal. No mencionaras nada de mí, de nosotros, sobre lo que hicimos, ni le harás saber a nadie lo que paso. Solo vete a casa, dúchate, actúa normal, y vete a dormir. Mañana en la mañana, haz lo mismo, una vez que tus padres se vayan ven a mi casa y podemos jugar más."

"Genial," dijo ella un poco mareada. Supongo que presione la narrativa demasiado para que lo entienda. Era excitante a su manera, pero luego, luego.

"Oh, una cosa más. Cuando te vayas a dormir esta noche, quiero que pienses en algo divertido y nuevo para que hagamos, y mastúrbate fantaseando con eso. Entre más loco mejor. Sigue así hasta que te duermas."

Despertando en la UniversidadWhere stories live. Discover now