Capitulo 6: Angela

418 11 0
                                    

"Hola, mi nombre es Tyler. Voy a ser tu estudiante favorito y vas a ser super útil para mí. Y tú, niña bonita, vas a dejar de hablar y sentarte en silencio."

...y perdí mi tren de pensamiento. Donde estaba? Se que tenía que hablar con la administración sobre mi enseñándole cálculo a los de primer año. No debería estar haciendo esto, él sabe quién es mi padre? Solo estoy aquí para tener mi título de ingeniería. Estos gwailo son demasiado lentos para entenderme cuando hablo a una velocidad razonable y "marcado acento" es solo una excusa para su estupidez.

Había estado en este tonto país por más de un año. Mi padre dijo que tenía que graduarme en los EUA si iba a tener una carrera como él. Esta era mi obligación con mi familia. El prometió tener una selección de hombres respetuosos y apropiados para que escogiera cuando volviera, así no tendría que ser una vieja sirvienta a los 25. Esa era su obligación con la familia. Y más le vale, porque no estaba gastando mi tiempo en un simple novio. Sabía que somo se suponía que esto funcionaba, conocería a un joven poderoso de una buena familia con un buen trabajo, discutiríamos algunos asuntos, y se volvería mi prometido. Pero aquí estaba: 23 años, en la flor de la juventud, lista para atraer a un esposo de alta calidad, y rodeado de nada más que zoquetes.

Era alta y delgada, 1.62cm, con una cintura 4A, y piel de porcelana. Me había asegurado de usar jeans y blusas que me quedaban perfectamente, tanto para que los chicos supieran que no iba a mostrarme para ellos y para las chicas que les importaba (chicas chinas de buenas familias) supieran que era mejor que ellas. Tenía algo de ropa de discoteca en mi closet, para cuando salía de fiesta con mis amigas, pero nunca hablábamos con ningún chico blanco.

Y ahora este administrador de bajo nivel quería que le enseñara calculo a los de primer año. Eso sería una pérdida de mi tiempo que debería usar en estudiar. Era muy buena en estudiar. Para las clases y el resto de los exámenes en casa. Una vez que tenga mi título con un 4.0 en GPA necesitaría hacer los verdaderos exámenes para verdaderos trabajos en casa. Y la conversación importante para recuperar todo esto fue interrumpido por este chico blanco y, ewww, no me gusta cómo me está viendo. Él va a...

"Niña bonita, soy tu novio perfecto y sexy y vas a seguirme por el resto del día. Nada de lo que haga hoy es inusual. También, tus inhibiciones lentamente van a desaparecer, pero no te metas en mis conversaciones."

...besarme en la mejilla? SI! Tengo al mejor novio del mundo. Todos los demás hombres son basura, pero Tyler era la excepción. Él era tan listo y realizado, solo verlo ordenando a estos viejos decanos. Y era tan apuesto que siempre quiero verlo. El me hace querer estar cerca de él y besarlo cada vez que tengo oportunidad.

No sé porque le estaba hablando a los decanos. Estoy segura de que me lo dijo, pero de haberlo olvidado. Él debe estar haciendo algo realmente importante. Quería preguntarle, pero eso sería grosero. Solo me quedare a su lado y pondré mi mano en su culo. Nadie lo notara, e incluso si lo hacen solo es un poco grosero. Estoy segura de que no les importara.

Yum! Necesito asegurarme de que puedo hacer esto por el resto de sus reuniones de hoy. Es mucho más divertido estar tocando lo que solo estar cerca de él. Me pregunto si puedo hacer que me toque antes de que termine.

Hmmm, el no haría eso. Esta realmente concentrado en esas reuniones. Es una de las cosas que más amo de él. Quizás si le doy a su oído un pequeño beso.

"Detente. Deja de tocar...excepto por mis manos,"

Y tomo mi mano con la suya. Al menos podía tocar sus manos. Quizás estaba esperando que tomara sus manos, pero el debería saber lo dedicada que soy hacia él y lo apasionados que son mis sentimientos. No iba a solamente sostener su mano. Tomé su dedo en mi boca y empecé a chuparlo. Escuche que a los chicos les gusta cuando las chicas les chupan allá abajo, y si a Tyler le gusta eso se lo hare una vez que nos casemos. Ya deberíamos estar planeando la boda.

Despertando en la UniversidadWhere stories live. Discover now