Capitulo 4: La Apuesta de Claire

567 18 0
                                    


"despierta, despierta y olvida"

"no puedes engañar a Danny, no vas a engañar a Danny"

Wow, debí haber estado realmente cansada. Estoy tan feliz que Katie fuera lo suficientemente amable para dejarme dormir en su cama. Vi mis ropas dobladas en la silla, debí habérmela quitado antes de tomar una siesta. Me puse mis bragas, un par divertido de puntos de colores que eran secretamente mis favoritas. No necesitaba usar nada más con lo casual que es Katie con la desnudez, así que fui a la sala para ver a mi amiga. Katie estaba sentada en el sillón viendo la TV matutina acurrucada con su vecino Tyler, ambos estaban usando ropa interior y bebiendo refresco.

"Bienvenida de vuelta a la tierra de los vivos," dijo Tyler. El y Katie habían sido amigos con derechos en "secreto" desde que ella rompió con David, pero son muy malos en mantenerlo en secreto. La confronte sobre eso la semana pasada así que sabía que no era nada serio. De cualquier forma, estoy bastante segura de que Tyler no haría a Katie su novia ya que él tiene un gran crush conmigo. Y apuesto que el nunca intentaría nada ya que sabe que tengo novio y no lo engañaría, no puedo engañarlo. Así que él sabe que no saldría con él ni me lo cogería. Me gusta jugar con él, dándole una pequeña probada de lo que sabe que no puede tener.

"Oh, hola, Tyler, no sabía que Katie te había invitado también, de otra forma me hubiera puesto ropa interior más sexy," eso le enseñara, pero realmente hubiera sido lindo si me hubiera puesto una tanga. "Déjenme tomar un refresco y me les uno." Fui a la cocina, abre el refrigerador y tomé un refresco. Me asegure de inclinarme con la cintura para darle a Tyler una clara vista de mi culo, una vista de lo que se vería mejor con una tanga. Incluso con estas bragas, mi culo aun lo volvía loco. Punto para mí.

Apagaron la TV mientras volvía a sentarme con ellos. Abrí mi lata de coca de dieta y me senté en el regazo de Tyler, meneando mi culo "para estar cómoda." Era tan divertido ponerlo duro y actuar como si nada hubiera pasado. Otro punto para mí. Pero estaba aquí para ayudar a mi amiga, no para jugar con su amigo con derechos. "Que pasa Katie, que puedo hacer para ayudar?"

"Las últimas noches me he sentido muy sola. Extraño tener un novio para hablar y mandar mensajes hasta el final del día. Mis amigos son en realidad lindos, especialmente Tyler," apuesto que sí, "pero no es lo mismo. ¡Y cuando la Universidad empiece voy a perder todo eso! Eres la única persona que conozco que ira a la misma universidad que yo en otoño, así que quería pasar contigo todo el verano para que la universidad no se sienta como un completo desperdicio."

"Definitivamente deberíamos hacer eso," ella es tan tierna cuando esta triste, "quizás podríamos ser compañeras de cuarto. Podemos ir a ligar con chicos de universidad juntas."

"Enserio?" dijo Tyler interviniendo por primera vez, "Crees que a Danny le gustaría eso?"

Me gire para verlo a la cara, arqueando mi espalda para que mi 1.60 se vea más grande y le saque la lengua. "Yo no iría a ninguna cita, obviamente. Solo iría para ayudar a Katie. Nunca podría engañar a Danny, pero ligar no es engañar." El rápidamente lamio el pezón que accidentalmente había puesto en su cara. Inmediatamente me puse en posición fetal, protegiendo mis pequeñas tetas con mis piernas. Punto para el supongo, pero aún tenía dos contra uno y teniendo mis pezones lamidos no es engañar. "Pervertido!" El ignoro eso y continuo la conversación como si eso no hubiera pasado.

"No se lo popular que realmente serás en las fiestas y demás si siempre le eres fiel a un novio en otra zona horaria?" Baje mis piernas escuchándolo, era lindo que tomara mis limites enserio, "¿La gente no va a asumir que Katie también está prohibida cuando este contigo?"

"Muestren lo que tienen. ¡Cualquier par de chicas pueden tener una fiesta llena de chicos con un simple truco!" Relaje mis piernas completamente, necesitaba ser más segura para ganar este argumento.

Despertando en la UniversidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora