Capitulo 3: El Sueño de Claire

755 22 6
                                    

No sé porque Katie necesitaba que fuera a su casa justo ahora para hablar de su vida amorosa. Fue su idea romper con David hace tres semanas porque quería estar soltera por la universidad. Supongo que toma mucho tiempo para que estas cosas realmente te afectan, pero esto fue su culpa. Y ella es mi mejor amiga. ¿Supongo que ya que íbamos a ir a la misma universidad en otoño ella quizás quiera que seamos compañeras de cuarto? Eso valdría la pena considerar.

Conduje a casa de Katie en el viejo Toyota que tomé prestado de mi mama. Mientras caminaba hacia la puerta realmente esperaba que Katie no quisiera hablar de mi novio, Danny. Él tenía un crush con ella cuando empezamos a salir y no creo que se haya ido, pero ella no necesita saber eso. La última cosa que necesito es estar en un triángulo amoroso. Katie era más alta que yo con tetas realmente grandes y caderas más anchas por lo cual muchos chicos de nuestra edad realmente le gustaban (especialmente Danny) y cabello rubio fresa, pero ella tenía unos cuantos kilos extra en medio que la alejaban de ser perfecta. Yo, por otro lado, tenía pechos muy pequeños, caderas delgadas, de hecho, era delgada y tenía el cabello negro a hasta la mitad de mi espalda. Siempre había usado mi altura como una ventaja, hacer que los chicos me tomen y me carguen era una gran forma de ligar y así es como conseguí que Danny saliera conmigo.

Toque el timbre y Katie respondió en su bata de baño, ella realmente debe estar pasando por un tiempo difícil.

"Hola Claire, gracias por venir. Realmente necesito algo de ayuda hoy," ella se alejó para que pueda entrar.

"Por supuesto, para que son las amigas?" Dije con una sonrisa un poco forzada mientras entraba. Además de la bata de baño ella se ve bien, quizás un poco emocionada. Vi algo por la comisura de mi ojo y...

"DUERME"

Y de repente estaba muy cansada. Mis ojos se cerraron y mi cuerpo se quedó suelto, pero había unas fuertes manos para atraparme para que así pudiera descansar como necesitaba. No era Katie.

"estas a salvo"

Era realmente suave ser sostenida así, me recordaba a Danny cargándome por primera vez. Me sentí siendo cargada hacia algún lugar y estaba bien. Todo mientras esta suave voz masculina en mi oído diciendo cosas que principalmente no podía entender.

"entre el Cielo y el Infierno"

Oh, ahí es donde estaba. Estaba en el plano astral. Mi hermana era una gran fan del Tarot y estaba bastante segura de que me conto de esto en algún punto. Estaría asustada si no tuviera a mi protector cargándome.

"llevada por el Ángel"

y era un Ángel cargándome, por supuesto. Todos eran espíritus aquí, y los ángeles eran los mejores y los de más confianza. Incluso podía ver la cara de mi ángel sin abrir mis ojos. Se veía como el hombre más apuesto que haya visto, fuerte y alto, con cabello rizado oscuro y ojos avellana protectores, y grandes alas. Enterré mi cara en su pecho muscular para mostrarle que era un buen protector...

"salvación en el sexo"

...y olía muy bien. Un protector tan fuerte con una cara hermosa y motivos puros. Tenía que dejarlo protegerme lo cual significaba unir mi cuerpo con el suyo. Estaba lista, y no era infidelidad si es en el cielo. Lo sentí poniéndome en un altar. Era suave y acolchado, especialmente bajo mi cabeza. Aquí debe ser donde iba a bendecirme. Estaba lista. Abrí mis ojos y vi la forma física del Ángel. Se veía como lo imagine con rizos oscuros, cálidos ojos avellana, y una sonrisa que mantenía amor por todo el género femenino. Estaba desnudo y todo su cuerpo brillaba con una luz celestial. Sus brazos y manos se veían fuertes, y su cuerpo se veía poderoso y suave, fuerte pero no como un físico culturista. Tenía barba de hombre, un pecho peludo, y unas alas de plumas blancas puras. Era eterno. Intente ver a su verga, pero ahí es donde su presencia celestial brillaba más y no podía ver que estaba ahí. Sabía que era pura divinidad y quería tocarla.

Despertando en la UniversidadWhere stories live. Discover now