𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 14 | 𝗮𝗻𝘀𝗶𝗼𝘀𝗼.

2.3K 106 14
                                    

Danilo seguía bastante dolorido del pie, pero yo no podía hacer nada realmente, más que hacerle la mayor compañía posible y contenerlo como sea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Danilo seguía bastante dolorido del pie, pero yo no podía hacer nada realmente, más que hacerle la mayor compañía posible y contenerlo como sea. Aunque no era algo tan grave, era solo un esguince, para Danilo era un problema. Su autoestima era bueno pero a veces le agarraban esos bajones que me daba un tristeza mortal de solo verlo. Cuando esto pasaba el se quejaba diciéndonos que se sentía una molestia para los Tévez y que prefería irse a su antigua casa. Pero el no tenía nada allá, eso no era un hogar. Era una simple casa en ruinas, que a el le iba a traer tristes recuerdos de su hermano y anécdotas con gente que ni el sabia quien era. Su vida era muy triste allá y es por eso que en esa casa no podía estar. Acá, con nosotros, tiene un hogar, y aunque no sea una 'familia' es todo lo que el tiene.
...
-Buen díaa- me levantó el con un beso en la frente

-Hola- murmuré con lagañas en los ojos y todo el pelo despeinado.

El se había acercado a mi como pudo y para joderme me soplo el oído haciendo que me queje.

-Vamo' a desayunar?-

-un ratito má'-

-bueno dale, te espero en la mesa, vaga- pude ver como se levantaba para irse...

un mes después

Ya había pasado un mes y un par de días desde que Danilo tenía la bota. No voy a mentirles, estaba más mimoso que siempre y todo el rato quería estar conmigo. Noté como su cara se entristecía cuando veía que Carlos iba a jugar al fútbol y el se tenia que quedar en casa. Me dolía un poco ver que la pasaba mal, pero era por su bien. Durante el mes pasado me encargue de todo lo que el hacia. No quería sumarle otra carga mas a Chila porque seria muy egoísta de mi parte. Ella ya tiene bastantes pibes para cuidar. No se si estuve mal en sobreprotejerlo tanto porque el ya esta bastante grandecito para cuidarse solo, pero para mi sigue siendo un nene. Cuando podía le compraba una remera o algún detalle que le saque una sonrisa. Obvio que me llevaba tiempo ahorrar, pero todo sea por verlo feliz.
...

《Perspectiva de Danilo》

Una re paja tener el pie así, no puedo hacer nada y me hincha los huevos tener que depender de alguien todo el tiempo.
Estoy bastante pegajoso digamo'. Desde el mes pasado que no la suelto pero es porque Carlos vive con la Mariela o jugando en el barrio y yo estoy la mayor parte del día acostado viendo la tele o sentado en la cocina charlando con la Chila o los hermanitos, son re wachines los pendejo'.
Cuestión yo ya estaba re ansioso porque me iban a sacar esta mierda del pie y poder volver a jugar, apenas me la sacaban yo estaba seguro que iba a ir a entrenar devuelta. No hay chance de no ir. Me costo banda dormir a noche por la ansiedad que tenía. Lo bueno de esto fue que estos meses me ayudaron para estar mas unido a Male, aproveche para pollerear con ella siempre que había oportunidad.

Durante la mañana del día siguiente (Hoy me sacaban la bota) jugamos un rato al Truco con Male y Carlos a las cartas,
ella nos paso el trapo la verdad, una fiera jugando y Carlos es medio piedra viste, le re cuesta mentir.
-ENVIDO?- grito ella con una sonrisa picara

-Quiero- contesté medio asustado porque no tenia una mierda.

-veintinueve-

-son buenas, forra- le puse cara de orto y ella rió.

Carlos nos miraba medio confuso, creo que el todavía no entendía mucho el juego, pero lo intentaba.

Al rato apareció Chila con el desayuno, un hambre como siempre tenia yo pero había que disimular. Los tres comimos las galletitas y tomamos el café con leche para después volver a jugar y como siempre, volver a perder. No me importaba perder contra la Male, además, era casi imposible poder ganarle, es buenísima jugando. Y está buenísima también.

Pasaron las horas hasta que fuimos por fin a la salita para que me saquen esta mierda de bota.
-Danilo Sánchez?- se acercó una asistente o algo así parecía.

-Si- respondió Chila por mi

-Acompañenme por favor-

Nos levantamos para seguir a la muchacha hasta el cuarto donde estaba el medico. Despues de un rato ya podia volver a caminar. El medico me comento que estuve bien en hacer mucho reposo, que eso ayudo a que este bien curado.
-Ya puedo volve' a juga'?-

-Bueno Danilo, debido a todo el reposo que hiciste, que fue mas del que se suele esperar, podes volver a jugar, pero igual cuidate- dijo el doctor.

Sonreí y mire a la Chila.

Nos despedimos y volvimos a la casa, llegamos y me fui a bañar porque tenia un olor a mierda ese pie mugroso. Cuando terminé ya había terminado el partido que jugaban los pibes en la plaza pero después recordé que mañana entrenaba en Liniers. Cuando Male llego, que venia de juntarse con unas amigas corrió a abrazarme.
-Ya podes caminar!- dijo con una sonrisa

-Si vite' loca- antes de que haga algo le susurré que estaba Chila.
Se soltó de mi cuello para ir a bañarse ella también.

Pasaron las horas y comimos un asadito que preparo Segundo. Ya mas tarde con la panza llena me agarro sueño y me dormí. No sin antes darle un corto beso al amor de mi vida.
______________________________________

𝗔𝗣𝗔𝗖𝗛𝗘, 𝗗𝗔𝗡𝗜𝗟𝗢 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗘𝗭 - 𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora