𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 17 | 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼

1.8K 117 12
                                    

《Perspectiva de Chila》

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

《Perspectiva de Chila》

Fui a comprar un poco de pan porque ya no habia nada y como siempre me quede charlando con la panadera, ay, es un amor esa chica.
-Y Chila, te enteraste de lo ultimo que paso?-

-Que cosa? Ay no se, pasan tantas desgracias en este barrio- suspiré- A ver contame-

-¿Viste que hay un criadero de perritos? el que lo maneja una chica colorada-

-Ah si, ¿Monica?-

-Si ella, bueno, me entere por un vecino que ella se fue del barrio y como no sabia que hacer con las crias las dejo a todas ahí, esto fue hace como una semana me parece-

Me dio lastima por los perritos, seguramente la mayoria ya estan desnutridos o sin vida. Volvi caminando a casa para comentarle el chisme a la familia.

《Perspectiva de Danilo》

-Así que estan ahi tirados y no los rescata nadie?- preguntó uno de los mas peques

-Aja- contestó Chila

Yo ya habia pensado en ir a ver el lugar, onda no habia nadie supuestamente y que se yo, por ahi hay algun perrito que no la haya quedado. Aunque era dudoso. Segun la Chila eran todos crias y sin comer por una semana, seguro andaban re muertos. Como siempre, pusimos la mesa, comimos lo que preparo Chila (cocina re bien mi suegra) y lave los platos.
A la tarde los tres de siempre fuimos para el criadero que quedaba medio lejos, pero en media hora con el paso apurado pudimos llegar
Adentro del lugar habia un re olor a mierda, lleno de mierda y meo de perro. Cuando estaba por hacer un chiste sobre el tema escucuche como Malena nos gritaba
-ENCONTRE UNO VIVO, VENGAN, VENGAN-

Al toque fuimos y cuando lo vimos era re panzon el perrito, estaba llorando y tenia los ojos cerrados todavía, onda re bebe. Era de color marron claro o como diria la Male; beige.
-¿Nos lo podemos llevar?- hizo puchero mirandonos

-Y si boluda, no lo vas a dejar ahi, enferma- dijo Carlos irónico

Ella agarro el animalito y lo acurruco entre sus brazos. Antes de irnos revisamos si había algún otro mas, pero no encontramos nada. Salimos del lugar despues de estar unos veinte minutos buscando entre mugre, mierda de perro y cuchetas viejas.
-Un re olo' a verga ahí adentro-

-Mal- rio Carlos

-Que le decimos a los viejos- pregunto Malena refiriendose a Adriana y Segundo.

-Y la verda', que lo encontramo' acá y lo queremo' adopta'-

Carlos la miro e hizo un gesto de aprobación a mi comentario. La Male estaba re emocionada, según lo que nos contó nunca tuvieron animales en la casa y tenia un poco de miedo de que no le dejen tener el perrito.
Hicimos el mismo camino de vuelta a la casa y Chila nos miro con una cara que no sabria decir si era de felicidad o de odio. Aunque de todas formas, el perro se termino quedando mas que nada porque los hermanitos se pusieron re densos con que lo querían cuidar.
-Te vas a hacer cargo vos y Carlos-

Amenazó Adriana señalando con el dedo a Malena. Esta asintió con una sonrisa.
Bañamos el perrito que estaba lleno de mugre con un jabón blanco que tenia Adri en el lavadero, el pelo re croqueta tenia el perro antes del baño ahora estaba re flama
-¿No es muy bebe? Awww, mirale las patitas- me decía Male imitando una voz añiñada

-Ojo que muerde- la jodi

Ella se mordió el labio inferior y negó con la cabeza. Lo envolvió en una toalla chiquita y lo seco, después los tres volvimos a salir para ir a comprarle alguna boludes de las que tanto le gustan a Malena para el perro. Terminamos comprándole mas de lo que deberíamos por consentirle los caprichitos a la nena. Un collar celeste, un juguete en forma de huesito y la comida. Volvimos y le pusimo' el collar.
-Ahora si tira facha el pibe eh- me reí

Malena jugaba con el junto a los hermanitos...

Ya era la hora de acostarnos entonces agarramos una manta vieja y le tiramos dos mini almohaditas para que se acueste. Se durmió y cuando me di vuelta pude ver a Male mirándolo con una cara de ternura, me mataba. Ambos nos lavamos los dientes y nos pusimos nuestros pijamas, el mío era un calzón, canchero el pibe, y el de ella era una musculosa con un short con dos agujeros y tan corto como para que se le vea el cachete del orto. No pregunten como se. Nos dormimos juntos por el sueño que ambos teníamos pero no sin antes darle un beso en los labios y decirle lo bien que me hace tenerla conmigo.
______________________________________

bue r corto pero es algo
voten y comenten
gracias
las amo 💋

𝗔𝗣𝗔𝗖𝗛𝗘, 𝗗𝗔𝗡𝗜𝗟𝗢 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗘𝗭 - 𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁 Where stories live. Discover now