𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 15 | 𝗹𝗹𝘂𝘃𝗶𝗮.

2.3K 127 28
                                    

Nos levantamos temprano, en especial yo que quería arreglarme un poco porque siempre me levanto y parece que me piso un camion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos levantamos temprano, en especial yo que quería arreglarme un poco porque siempre me levanto y parece que me piso un camion. Me peine, maquille y perfume para luego ir a despertar a danilo que con la voz ronca me pedía cinco minutos más mientras se tapaba la cara con la almohada. Obvio que no lo iba a dejar porque sino hasta que se cambie se iba a hacer tarde. Le saque la manta con la que se tapaba y abrí las cortinas para que entre luz.

-Daaale nene, levántate que vas a llegar tarde, todavía te tenes que cambiar- me salió un gallo mientras le reprochaba

-Cambiame vo'-

-Estas en pedo? No sos un bebe-

< mentira, es mi re bebe >

-Ya se pero me da alta paja moverme-

Lo levante como pude para que quede sentado en la cama y así pasarle una remera porque estaba únicamente con calzones puestos.

-Que pantalón te doy?-

-El cortito de fulbo-

Se lo tire y salí del cuarto para ir a desayunar.
Hoy Dani entrenaba por primera vez después de los meses que estuvo con la bota y yo como buena novia que soy lo quería ir a ver.
Antes de salir me fije el clima y vi que decía nublado. En la mochilita que uso siempre metí un chocolate para el, el peine, unos chicles, el celu y como vi que de estaba haciendo la hora e iba a llegar tarde y me olvide el buzo, soy bastante friolenta así que seguramente se lo tenga que pedir a Danilo, aunque eso no me molestaba, al contrario, me encanta sentir su aroma. Llegué justo cuando empezo y noté como me buscaba en las gradas. Cuando me vio me tiro un beso y me guiño el ojo. Que perfecto es, dios.
E

l entrenamiento duraba dos horas. Una hora hacían físico y la otra entrenaban. Cuando pase vi un kiosco y pensé en que seguro iba a tener ganas de picar algo mientras esperaba a que el termine así que compre un sanguche, estaba medio caro pero bueno, era lo único que me tentaba del lugar.
Danilo como siempre se destacaba entre los demas, aunque en Liniers según lo que me contó son re 'blanditos'. Al final hicieron un partidito entre ellos y como siempre metió gol y me lo dedico tirandome un beso. Escuche unas pendejas que murmuraban atras mio
-Boluda me lo dedicó a mí-

-Noo amiga, fue a mí- se reían entre ellas

Me quede al margen y no les dije nada porque era para pelea y la verdad no tenía ganas. Me di cuenta que había empezado a lloviznar cuando sentí una gota caer en mi nariz. Danilo entrena con lluvia, excepto que sea una lluvia con granizo o sea una tormenta eléctrica. En segundos se nubló todo y me estaba agarrando frío. Para mi súper suerte de mierda, la remera que tenía puesta era manga-corta y no había llevado buzo. Pude notar como la gente a mi alrededor se iban o sacaban sus paraguas, mientras yo, me moría de frio y me mojaba. No quise interrumpir a Danilo en el entrenamiento porque pensé que después de tanto tiempo sin poder jugar iba a disfrutar poder volver a hacerlo. Espere los últimos 45 minutos que quedaban sentada abajo de la lluvia. Mi nariz estaba colorada, mi cuerpo helado y lo único que me importaba era que no se moje la mochila.
Apenas Danilo terminó de entrenar me acerqué al vestuario en el cual estaba el con el resto de sus compañeros riéndose de algo. Cuando me acerque con algo de vergüenza por estar empapada, desarreglada y en un lugar lleno de chicos toque su hombro con un dedo y temblando del frío. Cuando se dio vuelta me miro sobresaltado.
-Pensé que te habia' ido, no ve' como esta lloviendo?!-

-Es que me quería quedar para darte algo- le sonreí para después sacar un chocolate de la mochila.

-Noo mi amor, no era necesario que te cague' de frio por mi- me abrazó mientras me daba besitos en la frente -Gracia' mi amor-

Cuando notó que seguía temblando me soltó para poder sacar una remera de Liniers extra que tenía guardada. -Anda al baño y ponete esta, te va' a queda' medio grande pero te va a hace' mal estar con esa ropa-
Asentí y me puse la de el. Me quedaba bastante grande pero era algo. El también estaba muy mojado. Empezamos a discutir sobre como íbamos a volver, no teníamos plata, ni auto, ni bici.
-Ya fue no' vamo' en tren-

-uh- resoplé -pero vamos a tener que correr del chancho-

-Y cual hay? Si cuando eramos más ratitas lo haciamos-

Una cosa y otra me llevo a quedar en ese tren a su lado.
El señor que siempre hace de campana nos avisó que venía el 'chancho', apenas se abrió la puerta salimos corriendo hasta encontrar un árbol grandote que nos tapaba de la lluvia. Yo estaba un poco asustada, el barrio es peligroso y me da cosa cuando llueve tan fuerte. Dani lo notó y se acercó para abrazarme
-Ya se que esto te da miedo, pero yo te voy a cuidar, sabe'?-

Asentí escondida en su pecho.
-Gracias mi amor. No sabes lo bien que me haces-

-No Male, gracias a vos. Te quedaste en la lluvia para esperarme por un entrenamiento, no cualquiera hace eso- levanté mi cabeza para notar como sus ojos se ponían llorosos pero sin soltar una lágrima.
-Ay no, no llores porque me da algo-

me reí un poco para aliviar la tensión.
Lo abrace un poco más fuerte y después de eso notamos que todavía nos quedaban algunas cuadras hasta llegar a casa.
Nos apuramos y como siempre nos retaron a los dos.
-Como se van a ir así y no volver con esta lluvia?!- gritaba Chila

Al viejo no le importaba tanto, que se yo, el pensaba que eran cosas de la edad. Mamá siempre fue muy sobreprotectora con nosotros.
______________________________________

Tomen dos capitulos no tan largos pero ultimamente no me vienen ideas 💔
las amo girlys gracias por votar y comentar 😈💕
Les dejo estos dos y no voy a actualizar por una semana aprox...
asi les preparo 3/4 más 😛
chau

𝗔𝗣𝗔𝗖𝗛𝗘, 𝗗𝗔𝗡𝗜𝗟𝗢 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗘𝗭 - 𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora