𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 19 | 𝗳𝗶𝗲𝘀𝘁𝗮.

2.1K 128 54
                                    

《Perspectiva de Danilo》

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

《Perspectiva de Danilo》

Ya eran las siete de la tarde, me habia bañado y perfumado.
-Vos a donde vas?- me puso cara de orto

-Ahh mi amor me olvide de decirte... Hoy voy a una joda a lo de Mauro-

-¡¿LO DE MAURO?!- saco una sonrisa que dejaba ver sus dientes de oreja a oreja para después gritar un chillido muy agudo

-Si, ¿que pasa con Mauro?-

-Me llevo re bien con el, antes eramos muy amigos, pero por cosas de la vida ya no hablamos tanto-

Abrí los ojos sorprendido, queria saber más, pero si le preguntaba iba a parecer re celoso.
-¿Puedo ir?- hizo puchero-Dale porfa, te dejo que estes con tus amigos y no te molesto-

-No me molestas- me senté al lado de ella sobre la cama y le di un beso.

-¿Entonces puedo ir?-

-Si.-

La verdad no queria que venga, suena egoista pero tengo mis razones. Va a ver mucho alcohol segun lo que me contó Mauro y va a estar lleno de gente.

<lleno de buitres>

Ella fue rápido a cambiarse y cuando volvió tenía una minifalda negra con un top escotado. Bue, parece que me lo hacen a proposito, boludo.
Cuando se poso en frente al espejo para maquillarse aproveche para manosearle el orto.
-Sos un pajero mi amor-

-Vo' me calenta'- seguí haciendolo hasta que se ternino de arreglar-'Ta muy linda, ojo eh-

Ella rio y me dio la mano para salir de la habitación. Le explicamos a sus viejos a donde ibamos a ir
-Me la traes a las dos de la mañana como mucho- amenazó segundo

-Si, si, a la hora que quiera- mire el reloj que colgaba en la pared-Bueno nos tenemos que ir yendo-

Saludamos a todos y fuimos caminando, en el camino fuimos hablando un poco más de Mauro, nunca fueron nada y a ella siempre la trató muy bien.
Llegamos y toque el timbre aunque la puerta parecia estar abierta, la música retumbaba con toda, era dudoso que nos escucharan. Como no se acercó nadie pasamos igual.
Mauro empezo a caminar hacia mi
-Danilo, ¿como andas?- cuando se dio vuelta para ver con quien estaba se sorprendio

-¿Malena?-

-¡Mauro!-

Se abrazaron los dos como si no se vieran hace años. Se dieron la vuelta y se fueron caminando dejandome ahi plantado, solo. Bueno, me rompia las pelotas, pero, se que Male no es capaz de serme infiel así que baje un cambio.

yo fui donde estaban unos amigos y empece a tomar. Habian bastantes minitas casi en culo, algunas estaban buenas y la mayoria estaban semidesnudas. Con unos pibes nos reiamos
-Fuaaa, mira el manso ojete que tiene esa rubia- dijo un pibe que estaba sentado ahi. El resto se rio y todos los que escucharon se dieron vuelta para mirarla, hasta yo.

-'Ta buena- dije

-A ver quien pica de acá- dijeron 'apostando'

-Yo me la gano en dos segundos-

-Si, seguro, menos levante tene' vo'- contesté

No sabía casi ningún nombre de los pibes que estaban ahí pero entre nosotros nos reiamos

En una vuelta se acercó otra rubia y me preguntó si la podía acompañar. Dije que no, pero esta insistió diciendome que alguien se habia lastimado. Bue, como un pelotudo la segui. Esta pendeja me metio en un cuarto y me trato de dar un beso, yo tenía alcohol encima pero ni borracho le hago algo así a Male. Esta pelotuda como vio que la saque no se rindió y me empezo a frotar el orto contra la verga. Es mujer pero, me hizo re enojar y la empuje haciendo que se caiga. Anda a saber que le paso después, me fui del lugar con una sensación de incomodidad.
Paso media hora que no veía a Male, el humo del cigarrillo ajeno encerrado en el lugar no me dejaba ver bien. Un poco desorientado por tomar fui a buscar a Male... Lo que me encontre fue de esperarse. El pelotudo de Mauro convidandole tragos. No se cuanto habia tomado pero unos cuantos era seguro. Me acerque para unirme a su conversación y note su aliento a alcohol.
-Mi amor, ¿donde te habias metido, bebé?- rió exageradamente

La ignore y me gire para ver a Mauro que estaba en el mismo estado que ella. La agarre de un brazo y la lleve conmigo hasta unas sillas para sentarnos ahí. Se me sentó en las piernas pero muy cerca de la pija y se me re paro. No podía hacer nada, lleno de gente y ella en ese estado.
Cuando me di cuenta era la una de la mañana, todavía quedaba tiempo para volver pero yo ya me quería ir. Estaba re pinchada la fiesta esta del orto. Como pude la agarre y me la lleve para lo que era mi antigua casa. No iba hace un montón y cuando puse un pie adentro me dio un escalofrio que me recorrio todo el cuerpo. Se sentía frio, todo lleno de polvo y oscuro. Prendi la luz y acoste como pude a Male en el sillón. Me puse a limpiar un poco el lugar. Cuando entré a mi cuarto pude verlo igual o peor que antes. En el camino había comprado una botella de agua para tener algo a mano, aunque la casa estaba igual que siempre la heladera estaba vacia al igual que la almacena.
-¿Dani?-

Escuché esa voz que tanto me enamora y rapido me acercque a ella. Se ve que ya se le había pasado un poco lo ebria. Parecia preocupada al ver que estabamos acá.
-Te traje acá porque pensé que era mejor irnos de la fiesta no queria caer tan temprano con vos tan borracha a tu casa-  Ella asintió. -Esta medio sucio pero bueno, no entro hace banda a este lugar-

-Ya está gordo, veni y acostate conmigo que tengo un re sueño-

Hice lo que me pidio mientras le hacia mimos.

-Para, tampoco te me duerma' que despué' hay que volver a tu casa-

-Nuestra casa-

Tenía razón, aunque me costaba aceptarlo, yo ya no vivía más acá.
Mientras ella dormia me quede pensando en si deberia volver a vivir acá. Mejorarla, pintarla, comprar muebles, no se. Tal vez Segundo me pueda ayudar y después me pongo a laburar, que se yo. Por ahí así ya no soy una carga para los Tévez.
Si la remodelo tal vez si pueda ser un hogar. Mi casa.
...
-Levantate, dale, vamos para casa-

soltó un quejido y después me siguio hasta la puerta de salida. Cerre con llave y nos fuimos. No le comenté nada a ella sobre lo que estuve pensando, no sabía si lo iba a hacer o no ¿deberia hacerlo? No se.
Llegamos y entramos en silencio. Nos fuimos ambos a acostar, ella se durmió rápido, a mi me costó por los ronquidos de Carlitos. Me quede otro rato más pensando que desición tomar.
______________________________________

Que onda, les está gustando?
Piensan quel uru va a volver a su casa???
gracias por los comentarios, me mato de risa leyendo

Pd: me vi abzurdah hace poco 💔




definición de belleza;

definición de belleza;

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝗔𝗣𝗔𝗖𝗛𝗘, 𝗗𝗔𝗡𝗜𝗟𝗢 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗘𝗭 - 𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁 Where stories live. Discover now